Mario Méndez y Manuel 'Tripa' Pérez, dos Diablos con cola de zorro

Con el conjunto de José Manuel de la Torre hay dos elementos que dieron sus primeros pasos en el profesionalismo con el cuadro del Atlas. Se trata de los casos de Manuel Pérez y Mario Méndez quien...
 Con el conjunto de José Manuel de la Torre hay dos elementos que dieron sus primeros pasos en el profesionalismo con el cuadro del Atlas. Se trata de los casos de Manuel Pérez y Mario Méndez quien hoy enfrentan a lo que fue su primer amor.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Manuel Pérez ya fue Campeón con Monterrey y Toluca

Como es habitual, en varios equipos del futbol azteca hay elementos surgidos en la cantera del Atlas y en Toluca no es la excepción. Con el conjunto de José Manuel de la Torre hay dos elementos que dieron sus primeros pasos en el profesionalismo con el cuadro del Atlas. Uno de ellos es sin duda, Mario Méndez, quien a finales de la década de los 90 formó parte del histórico equipo rojinegro, el cual es el único que ha llegado a una Final de futbol mexicano y que la perdió desde el manchón del área precisamente contra el Toluca. Méndez vivió varias experiencias con el Atlas, la última fue hace pocos meses cuando por problemas con algunos jugadores extranjeros él junto con Mcguel Zepeda, Omar Trujillo y Mario Pérez fueron separados del equipo por Carlos Ischia, quien sigue siendo técnico de los Zorros, a quien por cierto no saludó al comienzo del partido. Méndez se sintió mal por la forma en que dejó al cuadro de Colomos, pero ahora busca seguir con su carrera con los Diablos Rojos del Toluca, aunque esta noche no es titular. Otro jugador que surgió de la cantera del Centro de Capacitación de Futbol es Manuel 'Tripa' Pérez, quien defiende los colores escarlata y blanco del cuadro del Estado de México. Pérez ya ha sido Campeón en dos ocasiones en el futbol mexicano, con Monterrey y recientemente con el Toluca, así que dos jugadores esta noche vuelven a casa, pero para enfrentar al que fuera su primer amor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×