No nos podemos engañar con un triunfo: Edgar Dueñas

Aunque no negó que el triunfo les da mucha alegría y más por cómo se consiguió, el jugador de Toluca, Edgar Dueñas, señaló que aún no le gusta la manera en cómo está jugando su equipo, ya que el...
 Aunque no negó que el triunfo les da mucha alegría y más por cómo se consiguió, el jugador de Toluca, Edgar Dueñas, señaló que aún no le gusta la manera en cómo está jugando su equipo, ya que el funcionamiento no ha sido el mejor.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Destacó la habilidad de Sinha

Aunque no negó que el triunfo les da mucha alegría y más por cómo se consiguió, el jugador de Toluca, Edgar Dueñas, señaló que aún no le gusta la manera en cómo está jugando su equipo, ya que el funcionamiento no ha sido el mejor, sabiendo del potencial de sus compañeros. "Cuando se gana el equipo está bien, pero hay muchas cosas que corregir" "Cuando se gana el equipo está bien, pero hay muchas cosas que corregir, no podemos engañarnos de que con un triunfo queda atrás una situación que tenemos que mejorar inevitablemente. "Fue un triunfo bastante sufrido, pero al fin y al cabo llegó el triunfo, el partido fue muy parejo para los dos lados, hay que mejorar como equipo, pero la verdad es que toda la perspectiva cambia con una victoria", comentó. Y es que el partido, o bien pudo terminar en empate, como pudo haber terminado a favor de Atlas, ya que los dos equipos siempre estuvieron en la búsqueda de la victoria; pero destacó la gran habilidad de su compañero Antonio Naelson "Sinha". "Los dos equipos tuvimos opciones, a los dos nos interesaba ganar, pudo haber terminado en empate, pero al final nosotros supimos aprovechar esa distracción y más teniendo un jugador como 'Sinha', que en cualquier momento te puede cambiar un partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×