Nos sorprendió el gol tempranero: Felipe Baloy

Recibir un gol tempranero apenas a los 9 minutos sorprendió a la defensa de Santos, aceptó Felipe Baloy, y agregó que aunque después se pudieron contener los ataques de Tigres y su escuadra...
 Recibir un gol tempranero apenas a los 9 minutos sorprendió a la defensa de Santos, aceptó Felipe Baloy, y agregó que aunque después se pudieron contener los ataques de Tigres y su escuadra intentó buscar el empate, no pudieron vencer a los felinos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Dijo que no le molestaron los abucheos que recibió de la afición felina por su pasado rayado

Recibir un gol tempranero apenas a los 9 minutos sorprendió a la defensa de Santos, aceptó Felipe Baloy, y agregó que aunque después se pudieron contener los ataques de Tigres y su escuadra intentó buscar el empate, no pudieron vencer el cerrojo de los locales. "Santos siempre buscó el empate, siempre fue para adelante" "Fue un partido complicado porque no esperábamos un gol de esa manera, nos sorprendió a nosotros, pero Santos siempre buscó el empate, siempre fue para adelante, Tigres se defendió bien y ganó el partido bien", dijo el zaguero central. Reconoció que tras verse en desventaja, su escuadra se mostró ansiosa y eso al final les afectó. "De repente estuvimos un poquito ansiosos en los primeros minutos, pero el equipo todo el partido buscó, no encontramos el gol del empate, pero en la próxima jornada vamos a intentar volver al triunfo en nuestra casa", explicó. Y resaltó la dificultad de jugar en una cancha como el "Volcán", pese a que los felinos no ganaban con afición en sus gradas desde el pasado 7 de noviembre. "Sabíamos que aquí iba a ser un partido difícil, en una cancha complicada y Tigres ganó el partido bien". De los abucheos que recibió de los seguidores de Tigres cada vez que tocaba el balón, el colombiano dijo que no le molestaron. "Es normal, es una afición que apoya mucho a su equipo, es normal que hagan ese tipo de cosas con un jugador que fue su rival durante muchos años".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×