Ofensiva de Atlas, la peor en lo que va del A2010

La situación en Atlas es preocupante ya que los Zorros pasan por una crisis de resultados en todas sus líneas y los números afirman este hecho.
 La situación en Atlas es preocupante ya que los Zorros pasan por una crisis de resultados en todas sus líneas y los números afirman este hecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Chivas también cuenta con dos anotaciones

La situación en Atlas es preocupante ya que los Zorros pasan por una crisis de resultados en todas sus líneas y los números afirman este hecho. Los Zorros están en el sótano general con un punto de 15 posibles, pero lo que más preocupa a los de Colomos es la poca efectividad que tienen frente al arco contrario y es que en cinco duelos los tapatíos sólo tienen dos goles a favor y junto con Chivas, son las peores ofensivas en este departamento. Los rojinegros sólo tienen los tantos de Néstor Vidrio ante Querétaro y Fabricio Fuentes contra América, y para acrecentar el mal diagnóstico son de defensas centrales, ya que los delanteros no han podido significarse contra los equipos rivales. Ni Hebert Alférez, Alfredo Moreno, Jorge Achucarro, ni Daniel Osorno han podido meter un gol en esta campaña y por eso el conjunto que dirige Carlos Ischia sufre en el fondo de la tabla, además de que sus goles los han hecho en patio ajeno y en el Estadio Jalisco siguen sin darle una alegría a su gente. Así pues, el Atlas está en problemas por el tema del descenso, aunado a esto son los sotaneros generales con un punto y lo peor es que no están haciendo goles, el problema que siempre ha perseguido al cuadro rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×