Pacheco no evitó la derrota de Atlas Sub-20

Ni con la presencia de Édgar Iván Pacheco, Atlas Sub-20 evitó la segunda derrota al hilo pues cayó esta tarde 4-0 ante el cuadro de Toluca, en lo que fue su quinto duelo del Apertura 2010.
 Ni con la presencia de Édgar Iván Pacheco, Atlas Sub-20 evitó la segunda derrota al hilo pues cayó esta tarde 4-0 ante el cuadro de Toluca, en lo que fue su quinto duelo del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La Sub-20 de Atlas fue superada por Toluca

 Ni con la presencia de Édgar Iván Pacheco, Atlas Sub-20 evitó la segunda derrota al hilo pues cayó esta tarde 4-0 ante el cuadro de Toluca, en lo que fue su quinto duelo del Apertura 2010. El juvenil rojinegro fue enviado por el técnico del primer equipo Carlos Ischia al cuadro juvenil, argumentando que no se encuentra en el mejor nivel y con la intención que su futbolista tomara ritmo. Este Sábado, el Pache poco pudo hacer para la causa de su escuadra ya que fueron ampliamente superados por los rojos; en la primera parte Toluca dejó los cartones 2-0 a su favor, y para el complemento terminó la obra con el contundente 4-0. Pacheco no es el primer futbolista en jugar con la Sub-20, ya que en las últimas semanas lo hizo Daniel Osorno quien tomó esta determinación para estar al parejo de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×