Para Martín Romagnoli, Toluca contó con fortuna

Los Diablos sumaron sus primeros tres puntos del torneo, pero pese a que ganaron contra el Atlas, el contención de los escarlatas, Martín Romagnoli, afirmó que para este duelo tuvieron suerte.
Los Diablos sumaron sus primeros tres puntos del torneo, pero pese a que ganaron contra el Atlas, el contención de los escarlatas, Martín Romagnoli, afirmó que para este duelo tuvieron suerte.
 Los Diablos sumaron sus primeros tres puntos del torneo, pero pese a que ganaron contra el Atlas, el contención de los escarlatas, Martín Romagnoli, afirmó que para este duelo tuvieron suerte.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Las situaciones claras de ellos fueron errores nuestros"

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron sus primeros tres puntos del torneo, pero pese a que ganaron contra el Atlas, el contención de los escarlatas, Martín Romagnoli, afirmó que para este duelo tuvieron la suerte necesaria para que el rival no concretara sus oportunidades frente al arco de Alfredo Talavera. "Lo importante era sacar los puntos y ahora hay que acompañarlo con un buen funcionamiento del equipo" "Tuvimos la fortuna que ellos no pudieron convertir las ocasiones que crearon y nosotros también, válgame la redundancia, tuvimos la fortuna de convertir para ganar". Para el argentino, este partido fue bueno porque vencieron a los Zorros, pero sentenció que ahora lo que sigue es tener un mejor nivel de juego. "Creo que las situaciones claras de ellos fueron errores nuestros y no lo aprovecharon por suerte de nosotros. No se jugó tan bien, pero se ganó, pero hoy lo importante era sacar los puntos y ahora hay que acompañarlo con un buen funcionamiento del equipo". Pese a que los jugadores lo negaron antes del partido, Romagnoli señaló que ya había cierta presión porque no podían ganar en este torneo Apertura, pero señaló que éste puede ser la punta de lanza del Toluca para lo que resta del campeonato. "Siempre hay presión porque es un equipo que está acostumbrado a ganar y tenía varias fechas sin hacerlo, y por ahí te empieza a desesperar, pero estábamos tranquilos porque hacíamos bien las cosas. Dios quiera que sea el punto de partida hoy para que lleguen los puntos seguidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×