Pidió Alfredo 'Chango' Moreno asumir las responsabilidades

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, reconoció que su escuadra no vive mala suerte ante la cuarta derrota en este torneo, al contrario, dejó en claro que los futbolistas y el Cuerpo Técnico deben...
El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, reconoció que su escuadra no vive mala suerte ante la cuarta derrota en este torneo, al contrario, dejó en claro que los futbolistas y el Cuerpo Técnico deben tomar su parte de responsabilidad.
 El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, reconoció que su escuadra no vive mala suerte ante la cuarta derrota en este torneo, al contrario, dejó en claro que los futbolistas y el Cuerpo Técnico deben tomar su parte de responsabilidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que no es mala suerte la del Atlas

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, reconoció que su escuadra no vive mala suerte ante la cuarta derrota en este torneo, al contrario, dejó en claro que los futbolistas y el Cuerpo Técnico deben tomar su parte de responsabilidad. “La mala suerte no existe, hay que asumir nuestra responsabilidad, analizar lo que se está haciendo bien y mal, hay que asumir nuestro rol y nadamás. “El equipo no está en buen momento, primero arranca en lo individual y si no estamos en mejor nivel, a nivel grupal se refleja”, expresó. El "Chango" aceptó los abucheos que esta noche le brindó la afición, pues ni él ni el equipo han tenido buen torneo hasta el momento. "No hay que tener miedo y asumir su responsabilidad" “Es normal, hasta yo mismo me quejo, la gente está esperando que yo haga goles y que el equipo gane, es normal. Entiendo a la gente, pero hay que seguir trabajando, no queda de otra y así se sale de esto, no hay que tener miedo y asumir su responsabilidad”. Sobre la derrota de hoy ante los Diablos, el argentino aceptó lo injusto de este resultado.   “Así es el futbol, fuimos muchos mejores, tuvimos más opciones de gol y ellos anotaron la última desde fuera del área, hay que analizar el partido con la cabeza fría y hablar las cosas claras”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×