Tigres hizo sus méritos defensivos: Oswaldo Sánchez

El arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, lamentó que su equipo no haya tenido la tranquilidad necesaria para crear las oportunidades que abrieran la defensa de los Tigres en el partido de este día.
El arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, lamentó que su equipo no haya tenido la tranquilidad necesaria para crear las oportunidades que abrieran la defensa de los Tigres en el partido de este día.
 El arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, lamentó que su equipo no haya tenido la tranquilidad necesaria para crear las oportunidades que abrieran la defensa de los Tigres en el partido de este día.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señaló que a Santos le faltó tener mayor tranquilidad en el juego

El arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, lamentó que su equipo no haya tenido la tranquilidad necesaria para crear las oportunidades que abrieran la defensa de los Tigres en el partido de este día, pero destacó el trabajo que hizo la zaga de los felinos para manejar el marcador de 1-0 que logró apenas a los 9 minutos a través de Juninho, y que al final le dio la victoria. "Nos faltó tener más tranquilidad para crear más oportunidades a pesar de que no había espacios" "El futbol es así, Tigres hizo sus méritos defensivos y no pudimos abrirlos y ellos se llevan la victoria. Cada quien tiene sus necesidades, Tigres hizo un planteamiento de esa manera de acuerdo a lo que ellos necesitaban, le resultó porque ganaron, no sé si de la peor forma, no soy quién para decirlo, pero no tuvimos ninguna ocasión porque parecíamos que estábamos entrando a robar un banco, los muchachos no podían por ningún lado", explicó el experimentado guardameta lagunero. -¿Qué le faltó a Santos en este juego?- "Nos faltó tener más tranquilidad para crear más oportunidades a pesar de que no había espacios y estar más atentos atrás", dijo brevemente el ex mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×