Tigres hizo un partido inteligente: Fernando Arce

Hacer un partido inteligente, más que atractivo, le valió al equipo de Tigres la victoria, señaló el mediocampista de Santos Fernando Arce.
Hacer un partido inteligente, más que atractivo, le valió al equipo de Tigres la victoria, señaló el mediocampista de Santos Fernando Arce.
 Hacer un partido inteligente, más que atractivo, le valió al equipo de Tigres la victoria, señaló el mediocampista de Santos Fernando Arce.  (Foto: Reuters)
Estadio Universitario -
  • Aceptó que su equipo no generó situaciones claras de gol ante los felinos

Hacer un partido inteligente, más que atractivo, le valió al equipo de Tigres la victoria, señaló el mediocampista de Santos Fernando Arce. Al igual que su técnico y algunos compañeros, el jugador reconoció que a su escuadra le faltaron variantes en la cancha del Universitario y por eso cargaron con la derrota de 1-0, después de iniciar el torneo con cuatro victorias consecutivas. "Santos no generó situaciones claras de gol, nos vimos chatos en este partido" “Tigres hace un partido más que atractivo, inteligente, vale todo, Santos no generó situaciones claras de gol, nos vimos chatos en este partido en ese aspecto y con una jugada circunstancial nos hacen el gol y después se nos complica porque se cierran los espacios y ellos aprovechan que tienen esa ventaja para defenderla y lo hacen muy bien, a nosotros nos faltó poder abrir la cancha, llegar más acompañados y darle apoyo a nuestros delanteros”, señaló Arce. Y aclaró que al conjunto lagunero no le dolió perder el invicto y que quedan muchas jornadas para corregir los errores que cometieron en este encuentro. “No estábamos obsesionados con lo invicto, creo que cada partido se tiene que ir jugando poco a poco, cada jornada también y sabemos que no somos invencibles, que en cualquier momento podía venir el revés y es tratable, pero es temprano en el campeonato como para corregir detalles”. -¿Se imaginaban este juego así?- “Es normal, creo que Tigres siempre tiene la presión de su gente en casa, la gente encima de los jugadores y hoy se sacudieron un poco eso porque se encontraron con un gol y lo defendieron a muerte”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×