Contento Tomás Boy con triunfo del Morelia, pero no con el funcionamiento

Aunque Morelia volvió a la senda del triunfo, el técnico Tomás Boy no quedó del todo satisfecho con el funcionamiento de su equipo, sobre todo porque sus pupilos estuvieron erráticos con el trato...
 Aunque Morelia volvió a la senda del triunfo, el técnico Tomás Boy no quedó del todo satisfecho con el funcionamiento de su equipo, sobre todo porque sus pupilos estuvieron erráticos con el trato al balón.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos (Notimex) -
  • Insistió en que "tenemos que mejorar en el servicio y en la recepción”

Aunque Morelia volvió a la senda del triunfo, el técnico Tomás Boy no quedó del todo satisfecho con el funcionamiento de su equipo, sobre todo porque sus pupilos estuvieron erráticos con el trato al balón.

Después de haber perdido en la Jornada anterior, Monarcas volvió al Estadio Morelos para ganar con un gol marcado por Rafael Márquez Lugo, al minuto 75, lo cual no reflejó el dominio que tuvo el cuadro de casa frente al Necaxa.

"Hubo exceso de cuidado, en no perder las pelotas, pero no estuvimos finos en la recepción ni en el servicio, esto hace que nos equivoquemos demasiado, hoy los jugadores cuando perdían el balón iban a recuperarlo", comentó.

El estratega del cuadro michoacano agregó que "Elías (Hernández) es un jugador que nos da mucho, tiene velocidad y espíritu, todavía no está listo para emerger a los niveles que se necesita, pero participa mucho en el juego".

Argumentó que "reponerse de un juego tan malo como el de San Luis fue complicado, este adversario (Necaxa) quería poco, se plantó bien y bloqueó muchas de nuestras posibilidades, esto sucederá con este tipo de rivales, el resultado es excelente, ganamos y nos mantenemos en una línea de ganar partidos".

"Me gusta, fue resultado de un trabajo colectivo, inclusive tolerando un poco la presión de la afición"

Del 1-0, Boy declaró que "me gusta, fue resultado de un trabajo colectivo, inclusive tolerando un poco la presión de la afición, hubiéramos hecho más, pero estoy contento, tranquilo. El equipo juega así, es ambicioso, no se desespera y corona las mejores jugadas".

Pero insistió en que "tenemos que mejorar en el servicio y en la recepción porque hemos perdido varios balones. Los chicos que juegan a esta zona, se adaptan al ritmo, a (Luis Miguel) Noriega le cuesta más trabajo pero está luchando, hoy estuvo mejor Jaime (Lozano), nos viene a dar una mano en situaciones emergentes, se agregaron nuestros laterales".

Del autor del gol de los tres puntos, dijo que "todos mis jugadores han jugado un partido bárbaro, Rafa Márquez es un gran jugador, tiene que aprender a resolver situaciones, ha estado bastante bien y va a tener muchos minutos, veamos si es capaz de pelear un lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×