Sergio Blanco dijo que Gallos dejó todo en la cancha

Sergio Blanco, atacante del Querétaro, lamentó la derrota del equipo en casa ante América por la mínima diferencia, aunque resaltó que los jugadores de Gallos dieron todo de sí y estuvieron muy...
 Sergio Blanco, atacante del Querétaro, lamentó la derrota del equipo en casa ante América por la mínima diferencia, aunque resaltó que los jugadores de Gallos dieron todo de sí y estuvieron muy cerca de igualar el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Pese al esfuerzo, el resultado no les sirve de nada
  • Lamentó el error que les costó el gol

Sergio Blanco, atacante del Querétaro, lamentó la derrota del equipo en casa ante América por la mínima diferencia, aunque resaltó que los jugadores de Gallos dieron todo de sí y estuvieron muy cerca de igualar el partido.

“Tenemos que estar tranquilos, si tienes que perder de alguna forma, que sea así, dejando todo, con gran chance de haber conseguido el empate”, indicó.

"Se perdió por un error, cometimos una desconcentración"

Entrevistado tras el encuentro, el uruguayo agregó que el resultado no le ayuda en nada a Querétaro, por más que se hayan visto mejor que el América en algunos lapsos, ya que el descalabro les duele en el alma.

“No sirve porque no se ganó, no se consiguió ni un punto, no se consiguió nada, es doloroso, pero se dejó todo, por momentos se jugó bien, se perdió por un error, cometimos una desconcentración”.

Por último, el jugador charrúa dijo que ante rivales como América, que tienen jugadores de gran calidad, cualquier descuido es un gol en contra y eso mismo le pasó al Querétaro, ya que en una acción donde la zaga se desconcentró cayó el gol de Daniel Montenegro.

“Por momentos hicimos un partido muy inteligente, tratamos de contrarrestar lo que ellos tenían, las individualidades, no podemos cometer errores contra estos equipos porque te hacen gol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×