Sinha sigue trabajando para regresar al Tri

Aunque hace unas semanas el mediocampista Antonio Naelson 'Sinha' criticó los manejos que se dan al interior del Tri, el jugador de los Diablos aclaró que él nunca ha renunciado a la Selección.
 Aunque hace unas semanas el mediocampista Antonio Naelson 'Sinha' criticó los manejos que se dan al interior del Tri, el jugador de los Diablos aclaró que él nunca ha renunciado a la Selección.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Aclaró que él nunca renunció al Tri
  • El brasileño naturalizado quiere que Toluca sea campeón en Concachampions

Aunque hace unas semanas el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" criticó los manejos que se dan al interior del Tri, el jugador de los Diablos aclaró que él nunca ha renunciado a la Selección y aunque esté en desacuerdo con algunas situaciones, seguirá trabajando para vestir la playera verde. "Yo dije que algunas cosas dentro de la Selección no me gustaban, pero respeto las decisiones que han tomado" "Se malinterpretaron las cosas, yo no dije que no iba, yo dije que los malos manejos no me gustaban, yo dije que algunas cosas dentro de la Selección no me gustaban, pero respeto las decisiones que han tomado y nunca dije que estaba fuera, mientras haya oportunidad yo seguiré buscando", indicó. El brasileño naturalizado mexicano agregó que en este momento se siente muy feliz de que dos de sus compañeros de equipo, Edgar Dueñas y Antonio Ríos hayan sido llamados a la Selección para los duelos ante Ecuador y Colombia del 4 y 7 de septiembre, bajo la Dirección Técnica interina de Efraín Flores. "Nos da mucho gusto, nos pone muy contentos a todos, el trabajo de ellos ha sido fructífero para llegar a la Selección", mencionó. Sobre la goleada 4-0 ante el Olimpia de Honduras en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, que les permitió arribar a la cima del Grupo 4, Sinha dijo que el objetivo está planteado y buscarán conseguirlo. "Salir campeones, como en el torneo pasado que quedamos en la orilla, queremos salir campeones ahora, es un resultado bueno, una victoria, nos da la tranquilidad de seguir sumando de tres puntos en otro torneo", indicó. Por último, ante los abucheos que algún sector de la afición emitió sobre el equipo de José Manuel de la Torre al final del encuentro, Sinha señaló que quizá Toluca deberá ganar 20-0 para que la gente salga satisfecha. "Es un poco raro, pero nosotros siempre tenemos que trabajar y que las cosas salgan bien, yo creo que hay que meter 20 goles para que salga contenta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×