Lozano feliz por su primero gol con Morelia

Su calidad está demostrada en el futbol mexicano, no es la primera ocasión que Jaime Lozano saca un gran disparo para darle unidades a los equipos en que ha jugado y hoy, con una gran...
Su calidad está demostrada en el futbol mexicano, no es la primera ocasión que Jaime Lozano saca un gran disparo para darle unidades a los equipos en que ha jugado y hoy, con una gran determinación le dio un punto Monarcas Morelia.
 Su calidad está demostrada en el futbol mexicano, no es la primera ocasión que Jaime Lozano saca un gran disparo para darle unidades a los equipos en que ha jugado y hoy, con una gran determinación le dio un punto Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que le gustó mucho el gol que le marcó a Estudiantes

Su calidad está demostrada en el futbol mexicano, no es la primera ocasión que Jaime Lozano saca un gran disparo para darle unidades a los equipos en que ha jugado y hoy, con una gran determinación le dio un punto Monarcas Morelia tras soberbio que anotó de bolea sobre el final del encuentro ante Estudiantes para dejar el 1-1 definitivo. A Lozano se le vio feliz, “es mi primer gol, afortunadamente el balón pudo librar a compañeros y enemigos para meterse al arco, lejos del alcance del portero. El gol lo disfruté mucho, ayudé al equipo a sumar puntos, además fue bonito, siempre será importante marcar, pero cuando salen bonitos más”. "No hay que pensarlo dos veces, hay que tenerse fe" En cuanto vio venir el balón “le pegué, no hay que pensarlo dos veces, hay que tenerse fe, darle con convicción y afortunadamente salió bien”, puntualizó un sonriente Jaime Lozano en la zona mixta. El empate todo el equipo “lo disfrutó mucho porque fue al final, nunca dejamos de pelear, ellos tienen gente muy hábil, peligrosa sobre todo al contragolpe. Nosotros sabíamos lo que nos jugábamos, nos metían otro gol o empatábamos, entonces no nos sabe a victoria, pero nos vamos tranquilos”. Los primeros 45 minutos no le gustaron, ya que “estuvimos muy atrás, no tuvimos la pelota, quizás al final intentamos tocar más, llegar con más gente al principio en base a pelotazos y creo que nos estábamos equivocando. Estudiantes estuvo mejor parado, pero para el segundo tiempo estuvimos mejor, la necesidad nos llevo a buscar el arco”. Sobre el arbitraje, Lozano refirió que Marco Antonio Rodríguez estuvo bien, “siempre está nominado, va a los mundiales, no me gusta hablar del arbitraje de forma negativa, pero creo que fue muy bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×