Mario Rodríguez tiene una nueva oportunidad

Los errores han costado caro a Christian Martínez. Aunque en los primeros cuatro partidos, Miguel Herrera decidió alternar su arco, buscando una respuesta positiva y competencia sana entre sus...
Los errores han costado caro a Christian Martínez. Aunque en los primeros cuatro partidos, Miguel Herrera decidió alternar su arco, buscando una respuesta positiva y competencia sana entre sus guardametas, hoy sacó a Rodríguez.
 Los errores han costado caro a Christian Martínez. Aunque en los primeros cuatro partidos, Miguel Herrera decidió alternar su arco, buscando una respuesta positiva y competencia sana entre sus guardametas, hoy sacó a Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El "Piojo" no perdonó a Martínez la actuación mostrada hace una semana ante los pupilos de Ignacio Ambriz

Los errores le costaron caro a Christian Martínez. Aunque en los primeros cuatro partidos, Miguel Herrera decidió alternar su arco, buscando una respuesta positiva y competencia sana entre sus guardametas, hoy ante Monarcas, el técnico envió a la banca al ex rayado de Monterrey. 

Martínez no estuvo fino ante los Gladiadores. En los dos tantos potosinos tuvo que ver y esta noche ante la monarquía fue enviado a la banca, esto a pesar de que su escuadra ganó dicho duelo.

El "Piojo" no perdonó a Martínez la actuación mostrada hace una semana ante los pupilos de Ignacio Ambriz, por lo que ha llegado el momento para que Mario Rodríguez se adueñe de la titularidad zapopana.

Los números de ambos arqueros son bastante parejos; los dos han jugado dos partidos, Rodríguez ha recibido seis goles y Martínez cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×