A mí me gustó lo que hizo el equipo: 'Güero' Real

El encuentro así lo esperaba el técnico del Guadalajara, José Luis Real, cerrado, con muchas faltas, pocas oportunidades de gol, pero dijo que se iba tranquilo porque los suyos siempre propusieron.
 El encuentro así lo esperaba el técnico del Guadalajara, José Luis Real, cerrado, con muchas faltas, pocas oportunidades de gol, pero dijo que se iba tranquilo porque los suyos siempre propusieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Le extraño que abuchearan al "Bofo"

El encuentro así lo esperaba el técnico del Guadalajara, José Luis Real, cerrado, con muchas faltas, pocas oportunidades de gol, pero dijo que se iba tranquilo porque los suyos siempre propusieron, generaron una jugada importante que no concretó Omar Bravo y a la defensiva no cometieron errores. “Pareciera que fue un partido en el cual se debió aprovechar la única jugada de gol, porque eso marcaría la diferencia y a mí me gustó lo que hizo el equipo, tuvo mucho orden, siempre tomó la iniciativa; a excepción de los primero 20 minutos en donde Pumas jugó mejor que nosotros”. Por la forma en la cual se desarrolló el partido, entiende Real la desesperación de la afición, ya que “este tipo de encuentros no son atractivos para la gente, pero sin embargo me parece que la parte que corresponde, me quedo contento con el funcionamiento del equipo, hubiéramos querido que se concretara la oportunidad que tuvo Omar Bravo de cabeza luego de un cobro de tiro de esquina”, señaló de entrada. "Internamente estamos contentos con lo que hizo el equipo" Admitió que el empate no es bueno, “dejamos ir dos puntos, pero siempre de local tenemos que aprovechar el jugar en nuestra casa, pero internamente estamos contentos con lo que hizo el equipo y se buscó el resultado en todo momento; Pumas no nos permitió obtener el resultado”. La cancha de pasto sintético tenía más caucho que en otras ocasiones, pero no utilizó esta situación como excusa por no haber obtenido el triunfo y puntualizó que “nosotros no somos todavía expertos para saber cuales son las condiciones de la cancha, sin duda todavía estamos en una etapa de adaptación y en comparación a otro día, sí hubo más caucho y no sé si deba ser así. Encontraremos el mejor nivel para que la cancha esté bien”. LE EXTRAÑÓ ABUCHEO AL “BOFO” Cuando el técnico rojiblanco determina sacar del campo a Adolfo Bautista, no se imaginó que la afición lo despediría entre abucheos, “no me explico. Sabemos que 'Bofo' es un jugador muy polémico, lo quieres o lo odias y en este caso, así como le querían hacer una estatua, hoy lo abuchean y así es nuestra gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×