Daniel Ludueña destacó labor de equipo

Con una genialidad, Daniel Ludueña logró su segundo gol del torneo y le dio rumbo definitivo al triunfo santista de la Jornada 6 del Apertura 2010. Aún así, el 'Hachita' restó importancia a la...
 Con una genialidad, Daniel Ludueña logró su segundo gol del torneo y le dio rumbo definitivo al triunfo santista de la Jornada 6 del Apertura 2010. Aún así, el 'Hachita' restó importancia a la labor individual para destacar lo colectivo.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • "Es algo lindo estar arriba sabiendo que dependemos de nosotros"

Con una genialidad, Daniel Ludueña logró su segundo gol del torneo y le dio rumbo definitivo al triunfo santista de la Jornada 6 del Apertura 2010. Aún así, el "Hachita" restó importancia a la labor individual para destacar lo colectivo y la inteligencia mostrada por sus compañeros. "Es una jugada rápida y uno se pone contento pero más allá de eso, hubo un buen funcionamiento de equipo y a uno le toca anotar, pero es mérito del trabajo de equipo. Son cosas que pasan, uno trabaja para eso y son cosas importantes que uno trata de sacar cuando el equipo lo necesita, salió y eso es lo que más rescató, que pudimos sacar tres puntos ante un rival que juega muy bien". "Todos tiran para un mismo lado y de ahí sale el compromiso que se demuestra sábado tras sábado" Ludueña dijo que la victoria de esta tarde fue muy importante, toda vez que les permite seguir siendo el mandón del campeonato: "Es algo lindo estar arriba sabiendo que dependemos de nosotros, no nos gusta estar hablando de las posibilidades, lo más importante es lo que hagamos nosotros. "Todos tiran para un mismo lado y de ahí sale el compromiso que se demuestra sábado tras sábado y ahí es donde se ve el triunfo, es mérito de todos". El argentino dijo también que a partir de este momento la competencia será más difícil de lo que ha venido siendo hasta el momento. "Todos sabemos que de ahora en adelante los equipos no van a ser nada fáciles y cuando dejan espacios a un equipo como nosotros realmente se les complica, así que ellos también propusieron el partido y llegaron al arco nuestro pero merecimos bien el triunfo porque tuvimos variantes y no nos desesperamos". En la Jornada 7, Santos Laguna visitará a los Gallos Blancos del Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×