El arbitraje de Marco Rodríguez fue injusto: Antonio Leaño

Al igual que su hijo Juan Carlos, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes mostró su malestar por el trabajo arbitral de Marco Antonio Rodríguez, ya que lo caliicó de injusto y...
 Al igual que su hijo Juan Carlos, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes mostró su malestar por el trabajo arbitral de Marco Antonio Rodríguez, ya que lo caliicó de injusto y rigorista.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo. 27 de agosto del 2010. -
  • "Miguel Herrera puede estar tranquilo"

Al igual que su hijo Juan Carlos, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes mostró su malestar por el trabajo arbitral de Marco Antonio Rodríguez, ya que lo caliicó de injusto y rigorista. “Me parece muy rigorista, no fue parejo en las apreciaciones, los jugadores de Morelia cometieron faltas y no recibieron tarjetas, inclusive una falta sobre Sambueza con una plancha directa era de tarjeta roja y no cumple con el reglamento”. Sobre el resultado de su escuadra, Leaño Reyes se fue decepcionado porque el objetivo era conseguir los tres puntos.  "Me parece muy rigorista, no fue parejo en las apreciaciones, los jugadores de Morelia cometieron faltas y no recibieron tarjetas" “Creo que es injusto (el resultado) con un remate extraordinario de Lozano, sin embargo tuvimos opciones que generamos, pero fallamos y eso no nos alcanzó para los tres puntos”. Y aunque Tecos tiene cuatro puntos y se mantiene como último del grupo, el licenciado Leaño aún aspira a clasificar.  “Seguimos tratando de calificar, sabemos que los punteros están muy lejos, hay que seguir cosechando y veremos si podemos sumar en el partido que tenemos pendiente para tener aspiraciones de calificar”. ¿Cómo puede estar Miguel Herrera? “Por lo pronto está tranquilo, (su continuidad) depende de los puntos y de los resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×