El 'Chuletita' piensa en el título de goleo

Javier Orozco está listo para seguir peleando con todo el título de goleo. El delantero de La Máquina ya cuenta en su lista cinco goles en seis partidos y aunque no ocupa la primera posición de...
 Javier Orozco está listo para seguir peleando con todo el título de goleo. El delantero de La Máquina ya cuenta en su lista cinco goles en seis partidos y aunque no ocupa la primera posición de goleadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero celeste lleva cinco goles en el torneo de Liga

Javier Orozco está listo para seguir peleando con todo el título de goleo. El delantero de La Máquina ya cuenta en su lista cinco goles en seis partidos y aunque no ocupa la primera posición de goleadores, ese sitio es de Christian Benítez con siete goles en seis partidos, no quitará la vista de su objetivo. El delantero celeste quiere marcar época haciendo lo que mejor sabe hace “jugar al futbol”, su camino parece ser prometedor, de hecho hombres como Carlos Hermosillo, quienes tuvieron la gloria celeste, lo señalan como un futuro ídolo. “Estamos peleando el  (título de goleo) del torneo de liga, pero lo importante es el equipo no lo personal; yo sólo trato de colaborar con el equipo y mientras el equipo este ganando uno se verá bien en el terreno de juego”, declaró. "Estoy muy contento, por dentro soy el más contento del mundo" El "Chuletita" que fue observado por Hermosillo no habló con el ex delantero, pero sí aseguró que quiere seguir metiendo goles con el ritmo que hasta el momento lo ha hecho pues es lo que más disfruta en la vida. “Uno trata de hacer lo normal, lo que sé hacer mejor que es jugar bien al futbol, por eso cuando meto goles trato de festejarlos así (con intensidad) porque los goles son importantes para mí. “Estoy muy contento, por dentro soy el más contento del mundo”. El equipo celeste que se ha encargado de tener una ofensiva implacable, espera seguir mejorando y que las victorias los acompañen, aunque para ello entienden que necesitan mejorar en el tema defensivo. “Nosotros sabemos la capacidad de nuestros compañeros y todos nos podemos equivocar, tenemos que aprender de nuestros errores para poder hacer lo mejor. Creo que por el momento vamos por buen camino y ojalá se nos pueda seguir dando el triunfo, ojalá se nos puedan seguir dando los goles”, declaró el hombre del momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×