El equipo realizó un gran esfuerzo: Adolfo Bautista

Adolfo Bautista lamentó no haber sacado los tres puntos ante Pumas, pero aseguró, esto se debió al buen trabajo que realizó el equipo visitante, porque no regaló ni un centímetro del terreno de juego.
Adolfo Bautista lamentó no haber sacado los tres puntos ante Pumas, pero aseguró, esto se debió al buen trabajo que realizó el equipo visitante, porque no regaló ni un centímetro del terreno de juego.
 Adolfo Bautista lamentó no haber sacado los tres puntos ante Pumas, pero aseguró, esto se debió al buen trabajo que realizó el equipo visitante, porque no regaló ni un centímetro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Siempre me he entregado al cien por ciento"

Adolfo Bautista lamentó no haber sacado los tres puntos ante Pumas, pero aseguró, esto se debió al buen trabajo que realizó el equipo visitante, porque no regaló ni un centímetro del terreno de juego. "Ya está avalado el campo por FIFA, tenemos que acostumbrarnos" "Lo que uno quiere siempre en casa es salir a ganar, debemos estar tranquilos, conscientes de que el equipo realizó un gran esfuerzo, se armó bien atrás y era complicado penetrar, pero creo que nos mostramos bien". Sobre los abucheos de la afición cuando salió en la parte complementaria, "Bofo" aseguró que "no escuché, la verdad respeto mucho a la afición, siempre me he entregado al cien por ciento para dar buenas actuaciones, que el equipo gane; hoy sabíamos que el partido sería cerrado, que aquel que convirtiera se llevaría el encuentro". Rescató del partido la solidez defensiva que  mostraron, ya que en "otros partidos siempre nos metían gol, hoy mantuvimos el cero, pero lamentablemente no pudimos concretar alguna adelante porque estuvieron bien armados atrás ellos. Ya está avalado el campo por FIFA, tenemos que acostumbrarnos porque en poco tiempo será así". Sobre la determinación del Árbitro Central Jorge Eduardo Gasso, de quitarle el guante rojo, Bautista dijo haberse sorprendido, "porque ya tenía tiempo usándolo, ahora insistieron (en que no podía usarlo), pero ya que, tengo que seguir y ver eso más adelante porque ya tengo tiempo jugando con él. El guante dice 'Bofo' siete, la playera también, no es una marca y le di la vuelta para que no dijera nada, pero no entiendo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×