Francisco Palencia se fue conforme con el empate

El atacante de Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró que el punto obtenido de visitante ante Chivas es positivo, ya que con esto demuestran que lo sucedido en Monterrey y Torreón, donde...
Más que ganar un punto, Chivas dejó ir dos en su presentación como local en el Estadio Omnilife, luego del empate 0-0 con Pumas, el cual le dejó un mal sabor de boca al contención Patricio Araujo.
 Más que ganar un punto, Chivas dejó ir dos en su presentación como local en el Estadio Omnilife, luego del empate 0-0 con Pumas, el cual le dejó un mal sabor de boca al contención Patricio Araujo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Restó importancia a la racha de 28 años sin poder derrotar a Chivas en Guadalajara

El atacante de Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró que el punto obtenido de visitante ante Chivas es positivo, ya que con esto demuestran que lo sucedido en Monterrey y Torreón, donde recibieron goleadas, fueron meros accidentes.   “Después de los accidentes que tuvimos fuera y venir a la casa de un equipo importante como Chivas y sacar un punto está bien”, mencionó.   Palencia resaltó la forma en que enfrentaron a un cuadro dinámico y vertical como el Guadalajara.

"Leímos bien el parado de Chivas y generamos algunas oportunidades de gol"

“Nosotros nos paramos bien, leímos bien el parado de Chivas y generamos algunas oportunidades de gol, veníamos a ganar pero nos vamos conformes”, manifestó.   Sobre la cancha del Estadio Omnilife, el ex seleccionado nacional dijo que es imposible jugar cómodo en este tipo de superficies.   “(la cancha) No es pretexto para hacer un buen partido, pero evidentemente esta cancha está afectando con lesiones a algunos jugadores”, dijo.   De la hegemonía de 28 años que tiene el Rebaño en suelo tapatío sobre Pumas, Palencia mencionó:  “Los números indican ciertas cosas, pero a nosotros no nos dicen mucho las estadísticas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×