Hoy salimos satisfechos: Danilinho

Aunque reconoció que Jaguares necesita algo más para salir de la complicada situación que vive de no ganar y estar en el fondo de la tabla porcentual, Danilinho señaló que el plantel chiapaneco se...
 Aunque reconoció que Jaguares necesita algo más para salir de la complicada situación que vive de no ganar y estar en el fondo de la tabla porcentual, Danilinho señaló que el plantel chiapaneco se siente satisfecho por el empate de 1-1 que logró.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Nuevo León -
  • Destacó la personalidad que mostró Jaguares en la cancha del Tec

Aunque reconoció que Jaguares necesita algo más para salir de la complicada situación que vive de no ganar y estar en el fondo de la tabla porcentual, Danilinho señaló que el plantel chiapaneco se siente satisfecho por el empate de 1-1 que logró con Rayados en la cancha del Tecnológico. El delantero brasileño, autor del gol que abrió el marcador esta noche en la casa rayada, indicó que su escuadra mostró personalidad ante la escuadra del Monterrey, quien se mantiene como el único equipo invicto en el torneo. "Creo que todos podemos salir satisfechos por lo que hicimos" “El equipo jugó bien, nomás que al final ellos tuvieron un penal y no lo convirtieron, pero el equipo jugó bien, creo que todos podemos salir satisfechos por lo que hicimos dentro de la cancha, corriendo, batallando todos, pero estos Jaguares necesitan de algo más para salir de esta situación”, explicó el sudamericano. Indicó que pese a no lograr el triunfo en esta Jornada 6, lo rescatable es que al menos el equipo sumó un punto y ahora la misión es ganar como local. “Es complicado, Monterrey anda muy bien y a nosotros lo que nos importaba era no perder puntos, conseguimos puntos, es bueno, pero vamos  a ver si en casa conseguimos una victoria para salir de la situación de no ganar ante nuestra afición.   El equipo cuando juega afuera juega bien, cuando es en casa tenemos las oportunidades, pero no conseguimos hacer los goles y afuera se juega con personalidad y hoy se hizo ante Monterrey y eso nos da tranquilidad para trabajar hasta el final”, dijo el atacante del conjunto sureño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×