Jorge Gasso impidió a 'Bofo' utilizar guante rojo

Adolfo Bautista se ha caracterizado por mostrar alguna novedad en su indumentaria de juego, ya sea con zapatos llamativos con su nombre, alguna leyenda en su playera o lo último, usar un guante en...
 Adolfo Bautista se ha caracterizado por mostrar alguna novedad en su indumentaria de juego, ya sea con zapatos llamativos con su nombre, alguna leyenda en su playera o lo último, usar un guante en cada cotejo, ya sea blanco o rojo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Héctor Reynoso tuvo que pedirle que dejara su guante en la banca

Adolfo Bautista se ha caracterizado por mostrar alguna novedad en su indumentaria de juego, ya sea con zapatos llamativos con su nombre, alguna leyenda en su playera o lo último, usar un guante en cada cotejo, ya sea blanco o rojo.

En la Copa Santander Libertadores alternó, al igual que en el Torneo Apertura 2010, el color del guante que utilizó. Esta noche salió con el rojo, pero el árbitro central, Jorge Eduardo Gasso, no permitió que el “7” utilizara su amuleto.   El inicio del encuentro se retrasó unos minutos, ya que el silbante pidió primero a Bautista que se quitara el guante, el jugador accedió y lo guardó en su calzoncillo, sin embargo, el nazareno no quedó conforme, le habló de nueva cuenta y exigió que lo dejara en la banca.   “Bofo” no accedió, entablaron una charla por unos instantes y luego Gasso determinó hablar con el Capitán Héctor Reynoso, a quien le dijo que si Bautista no dejaba su guante en la banca, el cotejo no iniciaría.   Reynoso habló con Adolfo, quien fue de inmediato a la línea de banda por el centro, se acercó el masajista Jaime Castillo y se llevó el guante rojo; luego de que se solucionó todo y el cotejo dio inició.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×