Me voy con un mal sabor de boca: Patricio Araujo

Más que ganar un punto, Chivas dejó ir dos en su presentación como local en el Estadio Omnilife, luego del empate 0-0 con Pumas, el cual le dejó un mal sabor de boca al contención Patricio Araujo.
Más que ganar un punto, Chivas dejó ir dos en su presentación como local en el Estadio Omnilife, luego del empate 0-0 con Pumas, el cual le dejó un mal sabor de boca al contención Patricio Araujo.
 Más que ganar un punto, Chivas dejó ir dos en su presentación como local en el Estadio Omnilife, luego del empate 0-0 con Pumas, el cual le dejó un mal sabor de boca al contención Patricio Araujo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Destacó el trabajo defensivo de su equipo
  • "Estuvo un poco más complicado jugar por algo de caucho en ciertas zonas del campo"

Más que ganar un punto, Chivas dejó ir dos en su presentación como local en el Estadio Omnilife, luego del empate 0-0 con Pumas, el cual le dejó un mal sabor de boca al contención Patricio Araujo. "Me voy con un mal sabor de boca, me quedo con el gran partido que hicimos para mantener el cero, porque nos venían haciendo muchos goles en juego aéreo. Exactamente, gracias a Dios tuvimos la oportunidad de jugar un buen juego aéreo y ahora pues debemos seguir trabajando en eso y debemos tener más ímpetu para tratar de hacer una y ganar el partido". "Debemos tener más ímpetu para tratar de hacer una y ganar el partido" El encuentro, Araujo lo esperaba tal como se presentó, "ríspido, disputado en media cancha, esto por la gente en media cancha y defensa. Adelante sabíamos que teníamos que contrarrestar". A los aficionados, el "Pato" le mandó decir que estén tranquilos, "porque venían de un trago amargo tras perder la Final y del encuentro ante Atlante. Ahora mantuvimos el cero, queremos ganar, esperemos que nos den una pauta y la semana que entra ganar". Sobre el terreno de juego, Araujo dijo que como jugador poco puede hacer, "no sé si le van a quitar caucho o lo que se tenga qué hacer, pero eso ya es decisión de la Directiva. Hoy estuvo un poco más complicado jugar por algo de caucho en ciertas zonas del campo, la verdad sí cuesta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×