Memo Vázquez resaltó el orden defensivo de Pumas

Para el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, la mayor virtud que tuvo su equipo ante Chivas en el Estadio Omnilife fue el orden defensivo, mismo que no tuvieron en sus anteriores dos visitas donde...
 Para el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, la mayor virtud que tuvo su equipo ante Chivas en el Estadio Omnilife fue el orden defensivo, mismo que no tuvieron en sus anteriores dos visitas donde recibieron goleadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Dijo que ninguno de sus jugadores se quejó de la cancha

Para el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, la mayor virtud que tuvo su equipo ante Chivas en el Estadio Omnilife fue el orden defensivo, mismo que no tuvieron en sus anteriores dos visitas donde recibieron goleadas. 

"Lo ideal era mantener el orden que en visitas anteriores no lo tuvimos"

“En casa es normal que el equipo salga a buscar los partidos, ahora de visitante y en específico en este partido lo ideal era mantener el orden que en visitas anteriores no lo tuvimos, hoy lo mostramos, estuvimos bien y quizá con pocas opciones.    “Después de haber sufrido un par de derrotas (como visitante), el equipo se mentalizó, trabajó bastante bien, resalto el orden, la disciplina que hubo dentro del campo y el punto que nos llevamos de esta dura cancha”, comentó.   Memo Vázquez dio crédito al trabajo del Rebaño, pero en términos generales considera que la igualada fue justa.   “Si tuvo que ver mucho Chivas, ellos son un gran equipo, buscaron sus oportunidades, ellos nos anularon, nosotros a ellos y al final fue justo el resultado”, indicó.   Y aunque varios de sus jugadores se quejaron de la cancha, el timonel auriazul señaló que ellos nunca externaron malestar alguno.   “Los jugadores nuca se quejaron, trataron de adaptarse lo más rápido, son profesionales, y sí en algunos momentos les costó a la hora del golpeo pero no hubo mucho problema”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×