Mi primer derrota me deja marcado: José Luis Mata

José Luis Mata debutó con derrota como Director Técnico en el Máximo Circuito del balompié mexicano, sin embargo, se mostró tranquilo.
José Luis Mata debutó con derrota como Director Técnico en el Máximo Circuito del balompié mexicano, sin embargo, se mostró tranquilo.
 José Luis Mata debutó con derrota como Director Técnico en el Máximo Circuito del balompié mexicano, sin embargo, se mostró tranquilo.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • "Los números son fríos y estamos en el fondo de la tabla"

José Luis Mata debutó con derrota como Director Técnico en el Máximo Circuito del balompié mexicano, sin embargo, se mostró tranquilo. "La verdad fue una experiencia inolvidable, el estar en este estadio y ante esta afición, fue intenso y conforme transcurrían los minutos albergaba la esperanza de conseguir algo positivo y ni hablar, me quedo con la marca de haber perdido el primer partido pero siento que hay tiempo para enmendarlo. "La verdad fue una experiencia inolvidable, el estar en este estadio y ante esta afición, fue intenso" "No queda más que seguir preparándonos para los siguientes partidos, es verdad que soy joven en el tema de la Dirección Técnica de la Primera División, pero confío en que saldremos adelante". El técnico debutante admitió lo complicado que es tomar a un equipo en las condiciones en que están los tapatíos, y a su vez, dijo que representa un reto que tratará de superar. "Es un reto bastante importante, la condición en que está el equipo lo hace más difícil y si bien es cierto que enfrentamos a un gran equipo, yo pienso que pudimos haber tenido mejor suerte, nos vamos con una derrota que duele mucho pero esto es así. "Ahorita no podemos hablar de que estamos bien, los números son fríos y estamos en el fondo de la tabla, anímicamente nos costó, los muchachos sienten ese pesar, pero vienen dos semanas que nos dan tiempo para hablar y trabajar. No hay secretos en esto". -¿Qué le dijo a su plantel para enfrentar el compromiso?- "Traté de convencernos de que se puede y que a pesar de las adversidades tenemos la ilusión porque hay posibilidades de competir, es verdad que nos vamos con una derrota pero el equipo mostró algunos rasgos que son interesantes", respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×