Michel Vázquez lamentó no haber podido anotar

El delantero de Chivas, Michel Vázquez, entró en la parte complementaria del duelo ante Pumas para tratar de agarrar un balón y definir el encuentro, pero no corrió con mucha suerte.
El delantero de Chivas, Michel Vázquez, entró en la parte complementaria del duelo ante Pumas para tratar de agarrar un balón y definir el encuentro, pero no corrió con mucha suerte.
 El delantero de Chivas, Michel Vázquez, entró en la parte complementaria del duelo ante Pumas para tratar de agarrar un balón y definir el encuentro, pero no corrió con mucha suerte.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Consideró que le precio de los boletos era poco accesible

El delantero de Chivas, Michel Vázquez, entró en la parte complementaria del duelo ante Pumas para tratar de agarrar un balón y definir el encuentro, pero no corrió con mucha suerte, tuvo pocos balones a modo y lamentó que su equipo no se haya quedado con los tres puntos en el debut en casa.   “Creo que estuvo muy cerrado el encuentro, me mandaron a tratar de meter un gol, también para tener más gente en el ataque, pero el rival se cerró muy bien. Vamos poco a poco y ahora ya pensamos en lo que sigue”, indicó.   Las condiciones del terreno de juego no fueron las óptimas, el pasto sintético tenía mucho caucho, “pero poco a poco nos vamos a adaptar a las condiciones del campo conforme pasen los encuentros como local y ya después sacaremos ventaja de eso”.   Sobre la pobre entrada que hubo, ya que un Chivas-Pumas en el Estadio Jalisco por lo regular registraba tres cuartos de entrada por lo menos y ahora sólo 20 mil aficionados, Vázquez manifestó que se debe en parte al alto costo de las entradas.   “Claro, es normal creo que los precios no son muy accesibles para la gente, pero por ahí a los que nos están apoyando después les daremos resultados y satisfacciones”, finalizó Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×