Para 'Pikolín', la cancha afectó a Pumas y Chivas

Al igual que varios de sus compañeros, el zaguero de Pumas, Marco Palacios se dijo insatisfecho por la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, pues cree, esta noche fue factor para que...
Al igual que varios de sus compañeros, el zaguero de Pumas, Marco Palacios se dijo insatisfecho por la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, pues cree, esta noche fue factor para que universitarios y rojiblancos no brindaran un buen futbol.
 Al igual que varios de sus compañeros, el zaguero de Pumas, Marco Palacios se dijo insatisfecho por la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, pues cree, esta noche fue factor para que universitarios y rojiblancos no brindaran un buen futbol.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Sé que ellos no están conformes con su cancha"

Al igual que varios de sus compañeros, el zaguero de Pumas, Marco Palacios se dijo insatisfecho por la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, pues cree, esta noche fue factor para que universitarios y rojiblancos no brindaran un buen futbol. "Estoy inconforme con este tipo de cancha, es muy incómoda, es peligrosa pero ya está hecho" "No es el mismo toque, el balón corre diferente, pero nosotros tratamos de adaptarnos lo más rápido posible. Creo que a Pumas y Chivas les afectó la cancha, si le preguntas a ellos yo sé que ellos no están conformes con su cancha". Lo que más preocupa al "Pikolín", es que esta superficie podría provocar lesiones en los futbolistas. "Estoy inconforme con este tipo de cancha, es muy incómoda, es peligrosa pero ya está hecho. El jugador no puede usar el zapato habitual, es mentira, tienes que usar un zapato especial, un zapato muy bajo porque con los tachones normales se atora el pie y es peligroso". El zaguero universitario se dijo conforme con el empate ante el Guadalajara, esto luego de que en las últimas dos visitas recibieron goleadas de escándalo. "Me deja muy contento el empate, es muy positivo, no queríamos perder y al final lo logramos. Sabíamos que sería un partido duro y ríspido, fue complicado en ese sentido, pero así son este tipo de partidos y hoy igualamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×