Hérculez Gómez entendió los abucheos de la afición poblana

El delantero del Pachuca, Hérculez Gómez, señaló que los abucheos que recibió por parte de la afición del Puebla es algo natural en el futbol.
 El delantero del Pachuca, Hérculez Gómez, señaló que los abucheos que recibió por parte de la afición del Puebla es algo natural en el futbol.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Dijo que no notó nada diferente en Puebla porque el “Chelís” dejó su sello
  • Afirmó que Pachuca necesita humildad y retornar a los fundamentos básicos

Diez goles en su primer torneo en el futbol mexicano, en el Bicentenario 2010, llevaron a Hérculez Gómez a la obtención del título de goleo con el Puebla (compartiéndolo con Johan Fano del Atlante y Javier Hernández ex Chiva) y a emigrar a tierras hidalguenses con los Tuzos del Pachuca, equipo que no dudó en fichar al atacante estadounidense luego de robarse las miradas en la Angelópolis.

Este día, Hérculez volvió a pisar la cancha del Cuauhtémoc para enfrentar a su ex equipo ante una afición que meses atrás se rindió a sus pies cada que entraba de cambio y solucionaba un partido; aunque hoy ocurrió todo lo contrario pues los fanáticos camoteros abuchearon sin pudor a Gómez, situación que el jugador atribuyó como algo natural en el futbol.

"No creo que la afición sepa todo lo que sucedió con la Directiva "

“Sí, es parte del futbol, lástima porque no creo que la afición sepa todo lo que sucedió con la Directiva y todo eso... La afición durante mi contrato aquí me trató de lo mejor y ya siendo parte de otro equipo soy otro jugador para ellos y está bien porque así es el futbol”, indicó.

“Es algo lindo (regresar al Cuauhtémoc) porque hice grandes cosas con el equipo, tengo recuerdos, amigos y lindos momentos que he vivido, pero así es el futbol, así es la vida de un futbolista. Ojalá un día me puedan recibir otra vez, pero en estos momentos me tengo que enfocar en el Pachuca y seguir con el pie derecho con ellos”, indicó el mundialista en Sudáfrica 2010.

De igual forma, comentó que es necesario que el Pachuca regrese a los fundamentos básicos que tantos resultados le ha dado y que lo ha mantenido como un gran protagonista del balompié mexicano.

“Necesitamos trabajar, ser más humildes y regresar a lo básico, sabemos que Pachuca es un equipo de gran trayectoria, es un equipo grande en México pero hay que regresar a trabajar, hay que meterle con todo porque sí estamos en un mal momento y depende de cada uno”, sentenció el delantero quien además dijo que no le notó nada diferente este día al Puebla pues el “Chelís” dejó un sello en ese equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×