La lesión de Álvaro Ortiz no es de gravedad

Después de que el defensa de Puebla, Alvaro Ortíz, tuviera que salir de cambio por una molestia muscular en el duelo ante Pachuca, el mismo “Garra” aseguró que su lesión no es de gravedad y que se...
Después de que el defensa de Puebla, Alvaro Ortíz, tuviera que salir de cambio por una molestia muscular en el duelo ante Pachuca, el mismo “Garra” aseguró que su lesión no es de gravedad y que se debió únicamente a la falta de actividad.
 Después de que el defensa de Puebla, Alvaro Ortíz, tuviera que salir de cambio por una molestia muscular en el duelo ante Pachuca, el mismo “Garra” aseguró que su lesión no es de gravedad y que se debió únicamente a la falta de actividad.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Aseguró que el Cuerpo Técnico se fue satisfecho por el debut

Después de que el defensa de Puebla, Alvaro Ortíz, tuviera que salir de cambio por una molestia muscular en el duelo ante Pachuca, el mismo “Garra” aseguró que su lesión no es de gravedad y que se debió únicamente a la falta de actividad.

"Tuve una contractura, un poco también porque no había jugado"

“Tuve una contractura, un poco también porque no había jugado, pero gracias a Dios se ganó y preferí que entrara un compañero que estuviera mejor que yo”, declaró.

Por otro lado, el zaguero dijo resentir la ausencia de José Luis Sánchez Solá en el vestidor de La Franja, ya que el ex técnico de Puebla imprimía una motivación extra a los partidos. Asimismo, manifestó que este triunfo sirvió al cuadro de la Angelópolis para colocarse entre los primeros puestos de la Tabla General.

“Sentí raro porque es un cuate que siempre nos inculcaba a salir con todo y de repente se hacía un silencio en el vestidor, obviamente es la falta de costumbre, pero nos tenemos que ir acoplando a que no está él y hoy salimos con todo para dedicarle el partido a él, gracias a Dios lo logramos y ya estamos metidos de nuevo en la pelea”, agregó.

Por último, el elemento blanquiazul mencionó que el equipo se va contento con la victoria, en especial el Cuerpo Técnico, puesto que los Tuzos complicaron bastante el trámite del encuentro.

“Están contentos por el debut que tuvieron, por la colaboración que tuvimos todos. Hicimos un buen partido, a pesar de que fue trabado, y que cualquiera de los dos pudo ganarlo porque estaba cerrado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×