Los goles cayeron en nuestro mejor momento: Eder Borelli

El defensa de los Gallos, Eder Borelli, indicó que durante la mayor parte del encuentro fue su equipo quien tuvo la iniciativa de llegar al arco rival.
 El defensa de los Gallos, Eder Borelli, indicó que durante la mayor parte del encuentro fue su equipo quien tuvo la iniciativa de llegar al arco rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Aceptó que el equipo se encuentra en un declive

El defensa de los Gallos, Eder Borelli, indicó que durante la  mayor parte del encuentro fue su equipo quien tuvo la iniciativa de llegar al arco rival, pero fallaron en las oportunidades que se tenían, no así Toluca, quien sí pudo concretar para dejar el marcador 2-0.

Además explicó que los goles cayeron cuando Querétaro estaba en un buen momento ofensivo.

“Los que proponíamos éramos nosotros y el futbol es así, en tu mejor momento te convierten y después se hace difícil, después nos volvimos a recuperar, volvimos a jugar bien y otra vez nos volvieron a convertir”, indicó.

Borelli reconoció la calidad de jugadores con los que cuenta el cuadro del Toluca, lo que los llevó a obtener el triunfo pese a que los queretanos tuvieron mayor propuesta ofensiva.

“Sí, recién tuvimos las mejores oportunidades pero son equipos así, tiene jugadores de mucha calidad y por ahí te convierten cuando vos estás en tu mejor momento”, mencionó.

En la misma, el zaguero dijo que luego de haber tenido un buen arranque de torneo, el equipo se ha metido en un “declive”, derivado de dos derrotas al hilo, del cual dijo saldrán adelante mediante el trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×