Para Leo López, la desconcentración mató al Pachuca

El zaguero tuzo, Leobardo López, dijo que la falta de concentración y contundencia fueron los factores que terminaron por sellar el 3-1 sufrido a manos de La Franja.
 El zaguero tuzo, Leobardo López, dijo que la falta de concentración y contundencia fueron los factores que terminaron por sellar el 3-1 sufrido a manos de La Franja.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Después del empate el equipo se vino abajo”

Los Tuzos del Pachuca se metieron a la casa del Puebla con las ganas de obtener su primer triunfo fuera de casa y el segundo en el Torneo Apertura 2010, pero el resultado fue todo lo contrario y salieron del Cuauhtémoc con el tercer descalabro del campeonato.

El zaguero tuzo, Leobardo López, dijo que la falta de concentración y contundencia fueron los factores que terminaron por sellar el 3-1 sufrido a manos de La Franja.

“Desconcentración, falta de aplicación, cada quien que haga bien lo que tiene que hacer, es lo que nos pasa generalmente en los partidos que por ahí tenemos algunas opciones de gol y no las aprovechamos, después el equipo rival nos genera dos o tres y de esas nos mete dos.

“Tenemos que pensar en mejorar eso porque no nos puede pasar, debemos de tener más concentración para que no nos hagan goles tan fácil”, comentó.

Asimismo, sentenció que el Pachuca se derrumbó tras el empate 1-1, el cual sucedió un minuto después de que Damián Manso abriera el marcador al 64’.

“Después del empate el equipo se vino abajo y en unos minutos nos den la vuelta y el marcador sea así. Hay que trabajar muy fuerte, hay que tener mucha autocrítica y pensar en mejorar”, finalizó López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×