Un éxito el 'domingo familiar' para el Chivas-Estudiantes

Es una verbena popular. El denominado domingo familiar que lanzó la Directiva del Guadalajara para mejorar la entrada en el inmueble rojiblanco ha resultado todo un éxito para el encuentro entre...
 Es una verbena popular. El denominado domingo familiar que lanzó la Directiva del Guadalajara para mejorar la entrada en el inmueble rojiblanco ha resultado todo un éxito para el encuentro entre Chivas y Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Buena entrada en la parte alta del Omnilife

Es una verbena popular. El denominado “domingo familiar” que lanzó la Directiva del Guadalajara para mejorar la entrada en el inmueble rojiblanco ha resultado todo un éxito para el encuentro entre Chivas y Estudiantes. En todo tipo de transporte llegan al Omnilife, camiones con gente hasta en el techo se ven circular por el periférico, camionetas, carros, taxis, motos y hasta en bicicletas llega gente al nuevo Estadio, el cual en su parte alta registra casi un lleno.   Lo único malo, es que en las afueras del Omnilife la reventa sigue haciendo su agosto ante la complacencia de inspectores, policía y demás vigilantes del Omnilife; los pocos boletos de 20 pesos para la zona alta, se ofrecen hasta en 200. Está seguro el lleno en la parte superior, pero no en la baja, pero de cualquier forma la entrada para este duelo supera por mucho la de ayer entre México y Ecuador, así como la del Chivas-Pumas de la semana pasada. En la explanada los stands que patrocinan al Rebaño están llenos, los regalos que traían para darle a la afición se terminaron rápido y en comparación a otros encuentros, en el estacionamiento se pueden ver a muchas personas vendiendo cacahuates, cervezas, lonches y productos del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×