Duele muchísimo la derrota: Gerardo Espinoza

Gerardo Espinoza, volante de contención de Atlas, mostró su tristeza luego de su equipo sumó su sexta derrota del campeonato a manos de Cruz Azul, misma que los mantiene como el peor cuadro de la...
Gerardo Espinoza, volante de contención de Atlas, mostró su tristeza luego de su equipo sumó su sexta derrota del campeonato a manos de Cruz Azul, misma que los mantiene como el peor cuadro de la Primera División de México.
 Gerardo Espinoza, volante de contención de Atlas, mostró su tristeza luego de su equipo sumó su sexta derrota del campeonato a manos de Cruz Azul, misma que los mantiene como el peor cuadro de la Primera División de México.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Atlas sumó su sexta derrota del torneo

Gerardo Espinoza, volante de contención de Atlas, mostró su tristeza luego de su equipo sumó su sexta derrota del campeonato a manos de Cruz Azul, misma que los mantiene como el peor cuadro de la Primera División de México.   “Claro que pesa y duele muchísimo, el equipo ha caído en una desconfianza enorme y debemos levantarnos rápido de esto. Duele, esto está muy difícil, a pesar de que parece que el grupo levanta no se dan los resultados y eso luce muy complicado”, dijo.   Para el oriundo de Guamuchil, Sinaloa, el plantel atlista ha caído en un bache y en un tobogán lleno de desconfianza.   “Uno habla de las situaciones del grupo, uno nunca habla de instituciones. Para mí el grupo no está con el convencimiento ni con la suerte de su lado, eso se demuestra en el campo de juego y lo terminamos pagando con derrotas”, comentó.   En un autoanálisis, Espinoza deja en claro que todos son culpables del paso atlista.

“Todos estamos mal, todos nos equivocamos, no debemos echarle la culpa al de lado, porque si salimos de esto lo hacemos todo y no por sólo una persona”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×