Es mala suerte: Francisco Canales

El arquero del Atlas, Francisco Canales, aseguró que su equipo tiene la mala suerte de su lado, ya que cree, esta noche ante Cruz Azul merecían más que ésta sexta derrota.
El arquero del Atlas, Francisco Canales, aseguró que su equipo tiene la mala suerte de su lado, ya que cree, esta noche ante Cruz Azul merecían más que ésta sexta derrota.
 El arquero del Atlas, Francisco Canales, aseguró que su equipo tiene la mala suerte de su lado, ya que cree, esta noche ante Cruz Azul merecían más que ésta sexta derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Para Canales, la fortuna les ha dado la espalda

El arquero del Atlas, Francisco Canales, aseguró que su equipo tiene la mala suerte de su lado, ya que cree, esta noche ante Cruz Azul merecían más que ésta sexta derrota.   “Estamos tristes, el equipo juega bien, corre, lucha, tiene oportunidades de gol, y por una u otra ocasión no se concreta; atrás nuevamente existen circunstancias, la verdad es mala suerte que los rebotes le queden a ellos y no nos perdonan”.   Para Canales, la fortuna les ha dado la espalda a tal grado, que todas las circunstancias son en contra de su escuadra.

"Son circunstancias del futbol, estamos con el pie izquierdo"

“Son circunstancias del futbol, estamos con el pie izquierdo, todas las jugadas a favor pegan en el poste y en contra todos los rechaces le queda a ellos. No hay que darle más vueltas a esto, estamos con el pie izquierdo”, dijo.   Y a pesar de que son el peor equipo del futbol mexicano y acrecentaron sus problemas porcentuales, el guardameta atlista descartó que exista crisis en Colomos.   “Todavía no hay crisis, nosotros somos los primeros que queremos sacar esto, somos los responsables y queremos conseguir un triunfo, no tenemos miedo y vamos a ir con todo a Monterrey”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×