Fue una victoria sufrida: Emanuel Villa

Para el atacante de Cruz Azul, Emanuel Villa, la victoria conseguida esta noche en Guadalajara ante Atlas fue sufrida, ya que los Zorros entregaron todo dentro del terreno de juego.
 Para el atacante de Cruz Azul, Emanuel Villa, la victoria conseguida esta noche en Guadalajara ante Atlas fue sufrida, ya que los Zorros entregaron todo dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Villa no olvida su pasado rojinegro

Para el atacante de Cruz Azul, Emanuel Villa, la victoria conseguida esta noche en Guadalajara ante Atlas fue sufrida, ya que los Zorros entregaron todo dentro del terreno de juego.

"Contento más que nada por el paso del equipo, hemos tomado el camino de hacer las cosas bien, de conseguir los resultados. Fue sufrida victoria, cuando los equipos están urgidos como Atlas tienen ese plus de dar el máximo, pero tuvimos la fortuna de definir el partido en una jugada donde quedaron mal parados".

"Lo importante es que los goles se están repartiendo y no estamos dependiendo de una persona"

Lo que más tranquiliza al delantero argentino, es la productividad ofensiva de su escuadra. "Lo importante es que los goles se están repartiendo y no estamos dependiendo de una persona, ahora le está tocando convertir al 'Chuletita', a 'Chaco' y a Vela y eso es importante".

Villa no olvida su pasado rojinegro, por ello, lamenta el momento que vive Atlas: hundido en la Tabla General y con serios problemas de descenso.

"Me da mucha lástima, es un equipo que quiero mucho, que simpatizo con su gente y sé lo que se sufre con el descenso, pero esto no viene de ahora, desde hace cuatro años es lo mismo, ojalá que esto cambie porque no es agradable pensar en el descenso cada torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×