Para Araujo y Marco Fabián fue un buen resultado

Los jugadores de Guadalajara se fueron del Estadio Hidalgo con la sensación de que el triunfo estuvo en sus manos, sin embargo quedaron conformes con el desempeño del equipo.
 Los jugadores de Guadalajara se fueron del Estadio Hidalgo con la sensación de que el triunfo estuvo en sus manos, sin embargo quedaron conformes con el desempeño del equipo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El ‘Pato’ dijo con seguridad que no merecían perder
  • Marco Fabián considera que fue justo el resultado

Los jugadores de Guadalajara se fueron del Estadio Hidalgo con la sensación de que el triunfo estuvo en sus manos, sin embargo quedaron conformes con el desempeño del equipo, tal es el caso de Patricio Araujo, autor del disparo que sorprendió a Miguel Calero en la recta final del primer tiempo para el gol tapatío.

“Gracias a Dios me tocó a mí marcar pero fue el esfuerzo de todo el equipo. Nosotros queríamos llevarnos un mejor resultado, por cómo se dieron las cosas esperábamos ganar el juego, nos brindamos al máximo y al final de cuentas creo que fue justo para nosotros no perder hoy como visitantes”, señaló el ‘Pato’

Marco Fabián no se fue con un buen sabor de boca y antes de abordar el autobús habló de que debieron haber ganado el encuentro, sin embargo valora haberse llevado un punto de la casa de los Tuzos.

“No es el mejor resultado pero es bueno, aunque se pudo haber ganado, pero nos vamos tranquilos porque el equipo se va viendo cada día mejor. Fue un buen partido, se hizo un trabajo importante de los dos lados, ellos traen un buen equipo y al final el resultado es un empate que podemos decir que fue justo”, indicó.

Antes de irse, Patricio Araujo le dio vuelta a la página y puso la mira en su próximo rival: “Esto ya quedo atrás, ahora hay que pensar en el partido que viene Jaguares y trabajar muy duro para buscar otra victoria en casa para confirmar que estamos repuntado y acercarnos más a los rivales de nuestro grupo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×