Pudo ser para cualquier lado: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco reconoció que el resultado estuvo para cualquiera de los lados, aunque fue su equipo el que marcó la diferencia.
 Jonathan Orozco reconoció que el resultado estuvo para cualquiera de los lados, aunque fue su equipo el que marcó la diferencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Reconoce arquero a su rival
  • Le alegra racha ganadora de Rayados

No hubo claridad en el triunfo sobre Tigres, y en su análisis final, el portero rayado Jonathan Orozco reconoció que el resultado estuvo para cualquiera de los lados, aunque fue su equipo el que marcó la diferencia.

El final de la batalla, el guardameta olvidó la rivalidad, y dejó un sincero reconocimiento al adversario, al que dijo, se le doblegó sólo por la genialidad de Suazo. "Sí, batalló un poquito, así fue el partido, estuvo muy cerrado, pero fue complicado lo importante es que sacamos el triunfo", declaró.

"Yo creo que Tigres es un gran equipo, pudo haber sido para cualquier lado, ellos también tuvieron oportunidad, pero una genialidad del 'Chupete' nos da el resultado".

-¿Fue uno de tus partidos con menos trabajo?- "Sí, yo creo que sí, yo creo que éste y el de Jaguares donde empatamos, pero es un buen resultado nos vamos satisfechos con ello".

"Creo que vamos en un proceso, queremos ser un equipo protagonista, vamos de a poco"

Y el gran valor para el arquero fue que su equipo finalmente pudo mantener intacta su portería, lo que le permitió llevarse tres puntos con sólo una anotación. "Muy importante, sabíamos que iba a ser muy complicado, así es el rival de Tigres, jugaron su futbol, trataron de hacer bien las cosas, afortunadamente se nos dio el triunfo, creo que fue el mejor comienzo de aguantar el cero, no habíamos aguantado el cero".

-¿Se batalló de más con el accionar?- "Creo que vamos en un proceso, queremos ser un equipo protagonista, vamos de a poco. Hemos tratado de hacer lo mejor que se puede, se nos han dado los resultados y estamos tranquilos y contentos".

Y sobre las provocaciones de que fue blanco, el canterano rayado señaló que al final es algo normal en la rivalidad, por lo que no se complica con la presión. "Es parte del show, es lo que conlleva un Clásico, todos nos divertimos, fue un bonito partido, creo que estaba para cualquiera de los dos lados, pero el equipo jugó bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×