Su dominio no fue en llegadas: Luis Ernesto Pérez

Ver al Monterrey replegando sobre el final y a Tigres con el impulso de ir por el empate provocó la tensión en el ambiente del Clásico Regiomontano, pero según Luis Ernesto Pérez, los felinos...
Ver al Monterrey replegando sobre el final y a Tigres con el impulso de ir por el empate provocó la tensión en el ambiente del Clásico Regiomontano, pero según Luis Ernesto Pérez, los felinos nunca inquietaron para pensar en que sacarían el resultado
 Ver al Monterrey replegando sobre el final y a Tigres con el impulso de ir por el empate provocó la tensión en el ambiente del Clásico Regiomontano, pero según Luis Ernesto Pérez, los felinos nunca inquietaron para pensar en que sacarían el resultado  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Minimiza Pérez peligro de Tigres
  • Destaca aplicación de Rayados en el campo

Ver al Monterrey replegando sobre el final y a Tigres con el impulso de ir por el empate provocó la tensión en el ambiente del Clásico Regiomontano, pero según Luis Ernesto Pérez, los felinos nunca inquietaron para pensar en que sacarían el resultado.

Entrevistado al final de la batalla, el escudo rayado destacó la concentración de la zaga de su equipo, a la que vio multiplicarse para contener los intentos del rival, que no tuvo profundidad en el encuentro. "El dominio fue en el sentido de| que tenían un poco más de posesión, pero no creo que hayan tenido claras situaciones de gol, dominio a lo mejor de territorio pero no de llegadas", declaró el motor albiazul.

"Hicimos un buen trabajo defensivo que a veces estaba faltando eso en anteriores partidos anteriores pero hoy lo hicimos bien".

"Es bueno, que se vaya haciendo un hábito y eso es trabajo de diario y de que todos, trabajamos para lo mismo, estamos muy unidos"

-¿Se fajaron por el valor del resultado?- "Es que sabíamos que en partido de grupo es importantísimo ganar, hoy dimos un buen paso y como lo dijimos en la semana, seguir trabajando porque esto no queda aquí, seguimos, es motivante el poder ganar pero lo que viene es lo mejor".

Para el jugador, la actual generación albiazul ha aprendido a valorar el mantenerse ganando, y la clave ha sido la hermandad de la plantilla, que es sólida desde el vestidor. "Es bueno, que se vaya haciendo un hábito y eso es trabajo de diario y de que todos, trabajamos para lo mismo, estamos muy unidos".

Y viendo a futuro, Lucho sentenció que la batalla deja un aire muy positivo en el ambiente, pero de ninguna forma puede verse como una meta final, sino como un escalón clave. "Nos motiva, pero lo más importante es a lo que aspiramos, son buenos puntos, sabíamos que es importante, pero no va a servir de nada si en los siguientes partidos no conseguimos los puntos. Hay que estar contentos pero también saber que lo que viene es lo mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×