Tuvimos cierta dosis de fortuna: Meza

Para Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, esta noche su equipo tuvo la fortuna de su lado, ya que Atlas fue un cuadro que les complicó bastante a lo largo del partido.
 Atlas se confirmó como el peor equipo del futbol mexicano, mientras que La Máquina de Cruz Azul se ha colocado como el mejor  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Dejó claro que por el momento no le interesa el liderato general

Para Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, esta noche su equipo tuvo la fortuna de su lado, ya que Atlas fue un cuadro que les complicó bastante a lo largo del partido.   “Creo que hoy  tuvimos cierta dosis de fortuna y nos alzamos con una victoria importantísima, pero muy sufrida”, señaló.   El 'Ojitos' no entiende el por qué los Zorros son el peor equipo del futbol mexicano, pues esta noche les dieron batalla al tú por tú.   “Es un triunfo muy bueno, fue muy difícil, uno no se explica como Atlas tiene tan poco porcentaje, tiene jugadores que juegan muy bien”, comentó.   Meza dejó en claro que el liderato general de su escuadra no le interesa en este momento, pues el Apertura 2010 ni siquiera ha llegado a la mitad.   “Es la Fecha 7, no se puede alardear de algo cuando no llegamos a la mitad del camino. Hemos conseguido buenos puntos, quedan diez fechas y en México hay equipos muy bien armados que juegan muy bien”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×