Ángel Reyna dijo que Cabañas siempre está con el equipo

Ángel Reyna se dio tiempo para recordar y para señalar que el apoyo espiritual de Salvador Cabañas siempre acompaña al América.
Ángel Reyna se dio tiempo para recordar y para señalar que el apoyo espiritual de Salvador Cabañas siempre acompaña al América.
 Ángel Reyna se dio tiempo para recordar y para señalar que el apoyo espiritual de Salvador Cabañas siempre acompaña al América.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Recordó que en la casa de Morelia, Cabañas jugó su último encuentro
  • El volante reapareció con América tras no jugar desde el 9 de mayo

El 23 de enero de 2010 Salvador Cabañas jugó el último partido con América en la visita que hicieron a Morelia, dos días antes de ser herido por un arma de fuego en la cabeza al interior de un bar, lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

Y justo este domingo, cuando las Águilas volvieron a pisar la cancha del Morelos, el último inmueble donde el delantero paraguayo vistió la playera azulcrema hasta el momento, Ángel Reyna se dio tiempo para recordarlo y para señalar que el apoyo espiritual de Cabañas siempre acompaña al equipo.

“Yo sigo con mi Chava Cabañas al lado, él nos ayuda, es parte del grupo”, aseguró el jugador.

Tras la victoria del América 0-2 en casa de los purépechas, Reyna agregó que el Morelos era una plaza que se les estaba negando en los últimos torneos, ya que no ganaban ahí desde del Apertura 2005, pero afortunadamente terminaron con esa racha.

“Una plaza difícil que tenía varias temporadas que no se nos daba, pero está eso para remontarse y conseguimos la victoria”, mencionó.

Y si con el triunfo América culminó una racha negativa de cinco años, este partido también fue importante para Reyna, pues reapareció con las Águilas tras no jugar desde el 9 de mayo de este año, debido a una suspensión con la que empezó el torneo y también por una lesión muscular en la pierna derecha.

“Estoy bastante contento por estar ya, para ayudar a mi equipo”, comentó.

El volante americanista ingresó en la segunda mitad y en la agonía del partido tuvo para marcar el tercer gol, sin embargo, Federico Vilar le detuvo un tiro a quemarropa para evitar la caída del marco de los ates.

“Buena parada pero no importa, lo importante que ganamos y se consiguieron los tres puntos”, añadió Reyna.

Por último, Reyna dijo que ahora que América consiguió saltar al cuarto lugar general, buscarán llegar hasta la cima.

“Nosotros siempre pensamos en estar en el primero, hay que estar luchando para eso”, comentó.

Sobre el calendario que tienen en puerta, ante Toluca, Santos, Cruz Azul y Monterrey, el jugador reiteró que será complicado pero para los rivales.

“Sí (será difícil), para ellos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×