Cuando arriba hubiera una había que aprovecharla: Michael Arroyo

San Luis se metió a CU y tras seguir al pie de la letra las indicaciones de su técnico, Ignacio Ambríz, lograron llevarse los tres puntos y romper la marca de 17 cotejos sin perder que Pumas...
 San Luis se metió a CU y tras seguir al pie de la letra las indicaciones de su técnico, Ignacio Ambríz, lograron llevarse los tres puntos y romper la marca de 17 cotejos sin perder que Pumas sumaba en casa, así lo indicó Michael Arroyo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Salió de cambio debido a un calambre
  • Esto nos da confianza y tranquilidad: Amaury Ponce

San Luis se metió a CU y tras seguir al pie de la letra las indicaciones de su técnico, Ignacio Ambríz, lograron llevarse los tres puntos y romper la marca de 17 cotejos sin perder que Pumas sumaba en casa, así lo indicó el ecuatoriano Michael Arroyo.

“El profe pidió que nos tranquilicemos atrás y cuando arriba hubiera una había que aprovecharla que fue lo que lo hicimos hoy.

“Hay que aplaudirle (al equipo), porque todos peleamos, luchamos y corrimos y se lograron esos tres puntos importantes”, puntualizó Arroyo, quien fue sustituido al minuto 85 debido a un calambre.

Por su parte, Sergio Amaury Ponce dijo que con este nuevo triunfo la confianza se afianzará para seguir mejorando y continuar sumando en la quema porcentual, donde se ubican en el peldaño 12.

“Esto nos da confianza, nos da la tranquilidad y el saber que estamos haciendo las cosas bien y esperemos seguir por ese mismo marco.

“Sabíamos que era un partido muy complicado, el equipo de Pumas es muy difícil y más en su casa y hoy no fue la excepción. Mi equipo jugó bien y el partido estaba para cualquiera, afortunadamente y para beneplácito de nuestra afición y equipo nos llevamos los tres puntos”, sentenció Ponce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×