Luis Gabriel 'Canguro' Rey lamentó la falta de contundencia moreliana

El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, se fue triste por la derrota ante el América. Sin embargo, lamentó aún más la falta de contundencia del equipo michoacano y el haber...
El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, se fue triste por la derrota ante el América. Sin embargo, lamentó aún más la falta de contundencia del equipo michoacano y el haber perdido el invicto como locales.
 El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, se fue triste por la derrota ante el América. Sin embargo, lamentó aún más la falta de contundencia del equipo michoacano y el haber perdido el invicto como locales.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El colombiano no quiso hablar del trabajo arbitral
  • Jaime Lozano también destacó las oportunidades que fallaron al frente

El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, se fue triste por la derrota ante el América. Sin embargo, lamentó aún más la falta de contundencia del equipo michoacano y el haber perdido el invicto como locales.

"No pudimos ser contundentes y el equipo pierde de local, algo que no queríamos que pasara"

“No pudimos ser contundentes y el equipo pierde de local, algo que no queríamos que pasara”, comentó Rey.   Ante el trabajo irregular que tuvo Ricardo Arellano, Árbitro del encuentro, Rey señaló que si bien hay errores del Nazareno, las pifias que su escuadra cometió fueron el verdadero motivo por el cual se llevaron su primera derrota como locales en el Apertura 2010.   “Siempre son errores de nosotros, aunque haya errores de los árbitros nosotros somos los que debemos estar concentrados dentro de la cancha”, dijo el ofensor.   Jaime Lozano quien vio actividad en el partido, también destacó la falta de contundencia de Monarcas y la precisión de América, pues mientras los michoacanos fallaron las oportunidades que se les presentaron a lo largo del encuentro, América en la primera convirtió el gol que los puso al frente.   “Faltó contundencia y un poquito de suerte porque llegamos bastante y no pudimos concretar. Ellos en la primera jugada te hacen gol y luego en un contragolpe nos hacen otro, con eso y la expulsión fue lo que nos mató”, confesó Lozano.   El “Jimmy” agregó que en este tipo de partidos, los equipos “importantes” siempre tienen mayor peso en factores como el arbitraje, aunque no quiso profundizar en el trabajo realizado por Ricardo Arellano.   “No me gusta hablar del Árbitro cuando se dice que marcan a favor de los equipos o en contra. No me quiero meter mucho en eso, pero todos saben que siempre los equipos importantes pesan más en ese sentido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×