Memo Ochoa aceptó ser un factor importante para el triunfo

Como en sus mejores tardes, Guillermo Ochoa brindó una gran actuación ante Morelia en la victoria que consiguieron las Águilas por 0-2, situación que dejó satisfecho al guardameta.
Como en sus mejores tardes, Guillermo Ochoa brindó una gran actuación ante Morelia en la victoria que consiguieron las Águilas por 0-2, situación que dejó satisfecho al guardameta.
 Como en sus mejores tardes, Guillermo Ochoa brindó una gran actuación ante Morelia en la victoria que consiguieron las Águilas por 0-2, situación que dejó satisfecho al guardameta.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El portero dijo que salió contento por colaborar en el triunfo
  • Ochoa señaló que América está preparado para el difícil calendario que tienen en puerta

Como en sus mejores tardes, Guillermo Ochoa brindó una gran actuación ante Morelia en la victoria que consiguieron las Águilas por 0-2, situación que dejó satisfecho al guardameta porque gracias a algunas atajadas clave, América pudo sacar los tres puntos.

“Contento siempre de hacer un buen partido, tratando de ayudar a mis compañeros en lo que corresponde, pero la victoria es de todos porque el esfuerzo es de los 11 y de los que entran, gracias a ello conseguimos la victoria”, indicó.

Entrevistado tras el encuentro en el Estadio Morerlos, el también seleccionado nacional resaltó que la victoria fue en patio ajeno y que América se plantó bien en la cancha, con un juego equilibrado que les permitió lograr el objetivo.

“Importante el triunfo, era vital sacar un triunfo como visitante, llevarnos tres puntos, el equipo vino con esa idea a Morelia y nos vamos contentos con el resultado todos los jugadores, un partido balanceado, nosotros nos paramos bien en la cancha, tuvimos llegadas, supimos aprovechar las oportunidades, el equipo tuvo equilibrio durante los 90 minutos y nos mostramos bien”, apuntó.

Por último, aunque América tiene en puerta duelos difíciles, visitarán a Toluca la próxima jornada, después recibirán al Santos, irán a la casa del Cruz Azul y serán anfitriones de Monterrey, Ochoa aseguró que tienen plantel para salir adelante.

“Viene un calendario complicado, partidos muy difíciles pero el equipo está preparado para eso y para más, se ha visto, se ha notado y el plantel americanista sigue pensando en el campeonato”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×