Miguel Layún, satisfecho por anotar pero más por el triunfo

Miguel Layún, autor del segundo gol de las Águilas del América en la victoria a domicilio sobre Morelia por 0-2, salió satisfecho del encuentro por aportar para el equipo, pero más porque...
Tuvieron que pasar cinco años para que América supiera otra vez lo que es ganar de visitante ante Morelia, a quien este día doblegó 0-2 tras no hacerlo desde el Torneo Apertura 2005, en el llamado Clásico de las televisoras.
 Tuvieron que pasar cinco años para que América supiera otra vez lo que es ganar de visitante ante Morelia, a quien este día doblegó 0-2 tras no hacerlo desde el Torneo Apertura 2005, en el llamado Clásico de las televisoras.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Dijo que siempre es importante aprovechar las oportunidades
  • El jugador quiere enfocarse ya en Toluca

Miguel Layún, autor del segundo gol de las Águilas del América en la victoria a domicilio sobre Morelia por 0-2, salió satisfecho del encuentro por aportar para el equipo, pero más porque mostraron mejoría en el funcionamiento.

El volante azulcrema señaló que el equipo mostró mejoría en el juego colectivo ante un rival muy complicado como es el conjunto purépecha.

"Tuve la fortuna que me quedó la pelota y pude terminar el gol"

“Tuve la fortuna que me quedó la pelota y pude terminar el gol, es satisfactorio siempre este tipo de oportunidades aprovecharlas, pero lo más importante era empezar a hacer el futbol que practicamos en la semana, fue un buen partido, Morelia fue un buen sinodal, un gran equipo”, indicó.

Sin embargo, el jugador de las Águilas reconoció que pese al triunfo, todavía hay mucho por mejorar, ya que una institución como en la que juega siempre deberá mostrar un futbol que venza y convenza.

“Estamos conscientes de lo que representa el equipo, sabemos que debemos ser un equipo que proponga, que saque los resultados y que agrade a la gente, estamos en ese proceso y hoy fue un gran paso”.

Por último, Layún dijo que tras haber sacado los tres puntos esta tarde, América ya debe pensar en el duelo del próximo domingo, la visita a los Diablos Rojos, otro rival de gran calidad.

“Ahora debemos trabajar para Toluca que también es un rival complicado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×