Monarcas se festejó a sí mismo el titulo del Superliga

Once días han pasado desde que Monarcas Morelia se coronó Campeón del Superliga 2010 en los Estados Unidos y ni las lágrimas de Tomás Boy, ni el millón de dólares que obtuvieron parecen ser un...
Once días han pasado desde que Monarcas Morelia se coronó Campeón del Superliga 2010 en los Estados Unidos y ni las lágrimas de Tomás Boy, ni el millón de dólares que obtuvieron parecen ser un motivo suficiente para que los reconozcan.
 Once días han pasado desde que Monarcas Morelia se coronó Campeón del Superliga 2010 en los Estados Unidos y ni las lágrimas de Tomás Boy, ni el millón de dólares que obtuvieron parecen ser un motivo suficiente para que los reconozcan.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Los jóvenes de Fuerzas Básicas hicieron el “pasillo” al primer equipo
  • La afición no tomó mucho en cuenta el triunfo del Superliga 2010

Once días han pasado desde que Monarcas Morelia se coronó Campeón del Superliga 2010 en los Estados Unidos y ni las lágrimas de Tomás Boy, ni el millón de dólares que obtuvieron parecen ser un motivo suficiente para que el futbol mexicano y hasta su afición le reconozcan el triunfo.   Este domingo en el Estadio Morelos, fueron los jugadores de las Fuerzas Básicas del conjunto purépecha, los que realizaron un reconocimiento al primer equipo por su triunfo en el Torneo norteamericano.   El clásico “pasillo” se realizó mientras los jugadores del Morelia ingresaban al terreno de juego siendo una clara señal de que tuvo que ser la propia institución Monarca la que se “auto-festejara” pues el reconocimiento del balompié azteca, ni siquiera se mencionó después de ganar el millón de dólares.    Pareciera como si la conexión entre afición y el equipo no estuviera en la misma sintonía, pues mientras Tomás Boy y el plantel completo señalaban el triunfo como un gran logro para la institución purépecha, algunos aficionados abandonaron hoy a su equipo y permitieron que la entrada en el Morelos fuera, prácticamente, en igualdad con los aficionados de las Águilas del América.   Quizás sólo un título de Liga sea el aliciente para que el equipo michoacano sea reconocido dentro del futbol mexicano, pues a pesar de ser un Torneo internacional el que ganó la semana pasada, parece que no es algo que la afición de Monarcas tendrá como un recuerdo imborrable en el futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×