Para César Lozano, el orden fue fundamental para ganar en CU

La figura del portero César Lozano fue trascendental para que los Gladiadores salieran avantes de la casa de Pumas, un recinto que tenía 17 fechas sin ver caer a su equipo y ante el cual San Luis...
Se terminó la racha ganadora de los Pumas en Ciudad Universitaria por culpa de un San Luis que se impuso por 0-1 y podría tener como segunda casa el Estadio Olímpico de CU.
 Se terminó la racha ganadora de los Pumas en Ciudad Universitaria por culpa de un San Luis que se impuso por 0-1 y podría tener como segunda casa el Estadio Olímpico de CU.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • “Nos vamos contentos con los tres puntos”

La figura del portero César Lozano fue trascendental para que los Gladiadores salieran avantes de la casa de Pumas, un recinto que tenía 17 fechas sin ver caer a su equipo y ante el cual San Luis llegaba como la próxima víctima.

El arquero potosino afirmó que ellos nunca se sintieron menos ante la fortaleza que los felinos habían creado en casa y destacó el orden de su equipo para poder concretar su segunda victoria al hilo en el Apertura 2010.

“No nos sentimos así, tal vez algunos lo consideraban (que llegaban como víctimas) por la fortaleza de Pumas en casa, pero nosotros nos plantamos bien en el terreno de juego, hicimos un buen partido y nos vamos satisfechos.

“El orden fue fundamental, la posición, les causamos un poco de desesperación y al final ellos se abalanzaron con todo sobre nosotros y ahí nos faltó un poco de control, pero nos vamos contentos con tres puntos”, indicó el guardameta.

Finalmente, aseguró que con estas tres unidades la confianza de los Gladiadores crecerá para seguir entregando buenas cuentas en el proyecto de su timonel, Ignacio Ambríz.

“Va por buen camino, los resultados nos darán la confianza para creer en su proyecto, seguir redondeándolo y entregar buenas cuentas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×