San Luis fue superior: Tressor Moreno

El colombiano Tressor Moreno fue el artífice del único tanto en el triunfo de los Gladiadores frente a Pumas, un resultado que el delantero atribuyó a la superioridad que su equipo mostró en...
 El colombiano Tressor Moreno fue el artífice del único tanto en el triunfo de los Gladiadores frente a Pumas, un resultado que el delantero atribuyó a la superioridad que su equipo mostró en territorio universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • No le importó quebrar la racha de los locales

El colombiano Tressor Moreno fue el artífice del único tanto en el triunfo de los Gladiadores frente a Pumas, un resultado que el delantero atribuyó a la superioridad que su equipo mostró en territorio universitario.

"Nosotros fuimos superiores en cuanto a situaciones de gol"

“Fue un partido bien interesante, ellos tuvieron sus situaciones pero creo que nosotros fuimos superiores en cuanto a situaciones de gol”.

“El equipo en todo momento tuvo tranquilidad, obviamente cuesta porque uno en muchas ocasiones se tiene que adaptar a la situación, pero independientemente de todo el equipo hizo un buen trabajo”, indicó el elemento potosino.

Respecto a la racha de 17 partidos que ostentaban los felinos en su feudo, Moreno afirmó que ese tipo de números no le interesan.

“Las estadísticas no cuentan, lo más importante son los tres puntos”, sentenció el cafetero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×