Vicente Matías Vuoso dijo que salió de cambio para evitar ser expulsado

Vicente Matías Vuoso, autor del primer gol en la victoria del América en Morelia por 0-2, salió de cambio por decisión de Manuel Lapuente al medio tiempo, debido a que el Árbitro Ricardo Arellano...
 Vicente Matías Vuoso, autor del primer gol en la victoria del América en Morelia por 0-2, salió de cambio por decisión de Manuel Lapuente al medio tiempo, debido a que el Árbitro Ricardo Arellano lo tenía en la mira para expulsarlo, aseguró el propio  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Mencionó que el Árbitro lo tenía en la mira para expulsarlo
  • Se dijo feliz por hacerse presente en el marcador

Vicente Matías Vuoso, autor del primer gol en la victoria del América en Morelia por 0-2, salió de cambio por decisión de Manuel Lapuente al medio tiempo, debido a que el Árbitro Ricardo Arellano lo tenía en la mira para expulsarlo, aseguró el propio jugador.

El argentino naturalizado mexicano fue amonestado al minuto 38, por lo que después de discutir con el Silbante en varias ocasiones, era inminente que en cualquier momento podría ver la segunda amonestación.

"Siempre a uno le pegan y no pasa nada y cuando uno pega sacan enseguida amarilla"

“(Lapuente) me dijo que era porque me venían persiguiendo, pero siempre a uno le pegan y no pasa nada y cuando uno pega sacan enseguida amarilla, pero hay que mantenernos por esta senda”, comentó.

Sobre la anotación con la que abrió el marcador apenas a los cinco minutos, el delantero reconoció que fue una enorme alegría, pero más lo es el que el equipo haya podido sacar el triunfo en tierras purépechas.

“Contento más que nada porque el equipo ganó, lo merecíamos, veníamos trabajando muy duro, no se nos venían dando las cosas pero por suerte hoy se nos dio, contentos por eso”, mencionó.

Vuoso resaltó el triunfo de las Águilas ante Monarcas, ya que dijo que el rival tiene un buen plantel, que se adjudicó recientemente la Superliga.

“Ganamos a un gran equipo, que viene de ganar un Torneo internacional, un equipo que tiene grandes jugadores de Selección, estuvo muy bien”, comentó.

En tanto, el mediocampista Vicente Sánchez reconoció que pese a la victoria, América tiene mucho más potencial y cada Jornada debe crecer.

“De lo que nos pide el técnico estamos bien, sólo falta mejorar todos los días”, indicó.

Del duelo de la próxima Jornada ante Toluca, su ex equipo en México, el uruguayo se limitó a decir que será un buen agarrón y que espera que se les dé el triunfo, sin dar más detalles de su paso por la institución choricera.

“Ojalá que podamos sacar el triunfo allá, será un buen partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×