Aldo de Nigris Espera que Rayados no pierda la humildad

Matemáticamente Monterrey aún debe esperar para verse en los Cuartos de Final del torneo Concachampions, pero el plantel reconoce que está muy cerca de concretar el objetivo tras su triunfo ante...
 Matemáticamente Monterrey aún debe esperar para verse en los Cuartos de Final del torneo Concachampions, pero el plantel reconoce que está muy cerca de concretar el objetivo tras su triunfo ante el Marathón.
Estadio Tecnológico -
  • La calificación, a un paso: Aldo
  • Saborea de Nigris triunfo ante hondureños

Matemáticamente Monterrey aún debe esperar para verse en los Cuartos de Final del torneo Concachampions, pero el plantel reconoce que está muy cerca de concretar el objetivo tras su triunfo ante el Marathón.

El delantero Aldo de Nigris, anotador del primer tanto de los regios, minimizó el nivel que por momentos tuvo el compromiso, y resaltó que su equipo pudo ligar su tercera victoria, que lo pone a un paso de calificar.

"Es importante ganar como sea, Marathón vino a hacer su partido, y a pesar de ir perdiendo nunca bajaron los brazos, tuvimos algunas, por ahí no se concretaron, pero lo importante es que se gana, que se sigue con la misma actitud y humildad, y los que entran van con la misma. Estamos en eso, sabemos que es difícil, hay que mejorar paso a paso y ojalá que se den las cosas", declaró.

-¿Este tercer triunfo ya es para ilusionar?- "Estamos a un paso de la clasificación y es importante ganar todos los de casa, ahora a pensar en Atlas".

Aldo también fue honesto viendo que el equipo ha tenido mejores actuaciones, aunque por sobre todas las cosas resaltó la inercia que ha cobrado el plantel, que se ha divorciado de las derrotas, y en su caso personal suma tres goles en igual número de compromisos de la CONCACAF.

"Hay que ir paso a paso, sabemos que en cualquier momento se puede perder, hay que ir con humildad, mantener el trabajo normal que hemos venido haciendo, tratar de ir mejorando, creo que nos faltó dar, pero es difícil cuando un equipo se viene a encerrar atrás y lo tienes que abrir, es difícil, pero pudimos, que es importante".

-¿Se vendrán partidos para planear mejor?- "Igual que todos, con la misma actitud y ojalá y Dios quiera que se dé el triunfo, hay que trabajar y pensar que todos los partidos son diferentes, con la misma humildad, falta mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×