Jesús Arellano destacó costumbre ganadora de Monterrey

El Monterrey cambia de torneo, cambia de jugadores y cambia de escenario, pero lo que no cambia es la costumbre de ganar sus partidos, sean de Liga o del torneo de Concachampions.
El Monterrey cambia de torneo, cambia de jugadores y cambia de escenario, pero lo que no cambia es la costumbre de ganar sus partidos, sean de Liga o del torneo de Concachampions.
 El Monterrey cambia de torneo, cambia de jugadores y cambia de escenario, pero lo que no cambia es la costumbre de ganar sus partidos, sean de Liga o del torneo de Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Ve a Monterrey metido en una inercia positiva

El Monterrey cambia de torneo, cambia de jugadores y cambia de escenario, pero lo que no cambia es la costumbre de ganar sus partidos, sean de Liga o del torneo de Concachampions. "Somos un grupo de 26 y creo que eso es importante, que todos tengamos actividad y que se vea que hay buen grupo" Y ese hábito es para Jesús Arellano un sinónimo de querer trascender, como lo demostró este martes al imponerse 2-0 al Marathón de Honduras. "El equipo se está acostumbrando a ganar, creo que es una buena racha y vamos positivamente bien", declaró el emblema albiazul. "La idea es ésa, hay que seguir jugando con esa misma idea y tratar que el equipo mantenga la idea ganadora". -¿No hay excesos de confianza?- "Claro que no, eso es algo que el equipo debe de saber, de tratar de dejar la soberbia a un lado y tratar de jugar todos los partidos con mucha seriedad". Arellano jugó su segundo partido completo en la Concachampions y aseguró que por su mente no pasa el estar molesto por la poca actividad en la Liga, ya que entiende todo lo que se juega la plantilla en el plano deportivo. "Estoy bien, poco a poco voy agarrando el ritmo y empiezo a tener un poquito más de oportunidad, esperemos seguir igual. Somos un grupo de 26 y creo que eso es importante, que todos tengamos actividad y que se vea que hay buen grupo". -¿Sin problema, a la orden del técnico?- "Siempre he estado ahí, para cualquier momento que se me dé la oportunidad de jugar ahí vamos a estar". Ahora el ídolo albiazul puso la vista en el torneo local, donde el sábado Rayados recibirá al Atlas, en duelo que puede darle con una combinación de resultados la cima general. "Es muy importante, para el equipo es muy importante ganar, que el equipo siga con una buena racha, esperemos que el equipo el día sábado haga las cosas bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×